Vdeo: el Aston Martin Valhalla debuta en Estados Unidos

Aprovechando el debut del Aston Martin Valhalla en Estados Unidos, la firma birtnica ha publicado un vdeo en el que se le puede ver rodando el circuito de Silverstone junto al Aston Martin Valkyrie.

Mientras que el Aston Martin Valkyrie tuvo su puesta en escena durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, el Valhalla solo se había mostrado de manera estática, pero con la presentación del último hipercoche de la marca británica en Estados Unidos, en la Monterrey Car Week en California, hemos podido ver en movimiento al Valhalla. Este hecho marca también el inicio hacia la entrega de las primeras unidades.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Más centrado en la carretera que en el circuito, el Aston Martin Valhalla mantiene muchas similitudes con el que es su hermano mayor, el Valkyrie. Por ejemplo, también se beneficia de la tecnología empleada en la Fórmula 1 en la aerodinámica, la cual emplea superficies variables para ofrecer el mejor rendimiento.

Limitado a 500 unidades, Aston Martin continúa seleccionando clientes para el Valhalla de cara a su lanzamiento final. Por otro lado, el Valkyrie, cuyas unidades ya han sido adjudicadas, sigue en fase de pruebas con vistas a las primeras entregas a finales de año.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/aston-martin/2019/08/19/video-aston-martin-valhalla-debuta/51896.html

Deja un comentario