Características que hacen del Honda Pilot un crossover sobresaliente

Características que hacen del Honda Pilot un crossover sobresaliente: El Honda Pilot combina la naturaleza aireada de una minivan con características nuevas.

Actualmente en su tercera generación, el Honda Pilot es un SUV crossover

Actualmente en su tercera generación, el Honda Pilot es un SUV crossover de tamaño mediano de cinco puertas que ha estado en producción desde 2002.

Compartiendo una plataforma con el Honda Odyssey, el Acura MDX y el Honda Ridgeline, el Pilot ofrece tres filas de asientos para siete o ocho personas.

Si bien hay muchas especulaciones sobre una variante híbrida, para el año 2023 el Honda Pilot se ofrece en siete niveles de equipamiento con precios a partir de $ 36,830.

Bajo el capó

Bajo el capó, todos los modelos lucen un potente V6 de 3.5 litros y 280 hp que envía 262 libras-pie de giro.

Esto a través de una transmisión automática de nueve velocidades.

Esto es suficiente para darle al nuevo Honda Pilot una capacidad de remolque de 3,500 libras con la tracción delantera estándar y 5,000 libras con la tracción total opcional.

El Honda Pilot 2022 es un SUV enfocado a la familia que cuenta con la última tecnología en seguridad e información.

Como también en entretenimiento para mantener a su familia segura y entretenida.

Siga leyendo para conocer las ocho características que lo convierten en un SUV crossover excepcional.

8- Amplio almacenamiento

Una de las cosas que hace que el Honda Pilot 2022 sea un transportista familiar perfecto es el amplio espacio de almacenamiento que ofrece.

Detrás de la tercera fila de los asientos, cuenta con 16.5 pies cúbicos de espacio de carga y con la tercera fila plegada, puede aumentar a 46.8 pies cúbicos.

Con todos los asientos traseros plegados, el nuevo Honda Pilot tiene un enorme espacio de 83,9 pies cúbicos para guardar sus pertenencias

En lo que respecta a la capacidad de carga, está muy por encima del promedio de su clase para los SUV crossover de tamaño mediano.

Transporta más que la mayoría

Transporta más que la mayoría de los SUV medianos de tres filas.

Como el Ford Explorer, el Nissan Pathfinder, el Mazda CX-9 e incluso el Toyota Highlander.

Gracias a la enorme bodega de carga, el Honda Pilot 2022 es casi tan práctico como el Honda Odyssey, que comparte la misma plataforma.

7- Excelente economía de combustible

Los vehículos Honda se destacan por su eficiencia de combustible , y el Honda Pilot 2022 continúa con el legado a pesar de su gran tamaño.

El tren motriz V-6 de 3.5 litros le da al nuevo Pilot (tracción delantera) una clasificación EPA de 20 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera.

Si opta por el modelo de tracción total, disfrutará de 19 mpg mientras viaja en la ciudad y 26 mpg en la carretera.

Esta es una calificación más alta que la obtenida en el Chevrolet Blazer, el Lexus RX 350 L, el Volkswagen Atlas y el Kia Telluride.

Con el tanque de combustible de 19.5 galones lleno, el Honda Pilot 2022 lo llevará más de 400 millas antes de que tenga que detenerse para cargar gasolina.

6- Suite Honda Sensing – Características que hacen del Honda Pilot un crossover sobresaliente

El Honda Pilot 2022 viene con una larga lista de características de seguridad de alta tecnología estándar y disponibles que hacen que conducir sea facil y tranquilo para el conductor.

Cada modelo viene con el paquete Honda Sensing , que tiene control de crucero adaptativo que ayuda a mantener una distancia segura entre el Pilot y otros vehículos en la carretera.

Características como el sistema de mitigación de salida de la carretera y el sistema de asistencia para mantenerse en el carril ajustan la dirección según sea necesario para ayudarlo a mantenerse en su carril.

En caso de una colisión frontal inminente, el sistema de frenos de mitigación de colisión aplicará los frenos para ayudar a reducir el impacto.

Otras características de asistencia al conductor incluyen

– Un sistema de monitoreo de presión de llantas
– Asistencia para la estabilidad del vehículo
– Una cámara retrovisora ​​de múltiples ángulos para ayudar al retroceder con el Pilot.

5- Interior espacioso

Como el SUV está orientado a la familia, el Honda Pilot 2022 también cuenta con un interior espacioso y bien equipado que es ideal para transportar a su familia con comodidad.

Cuenta con asientos tipo butaca de cuero con calefacción y ventilación con ajuste eléctrico de diez posiciones para el conductor y ajuste eléctrico de cuatro direcciones para el pasajero delantero.

La columna de dirección inclinable / telescópica luce un volante con calefacción forrado en cuero con controles iluminados.

Mientras que el control de clima automático de tres zonas viene con filtrado de aire y control de humedad.

Además de las luces de mapa disponibles en todas las filas y la iluminación de la bodega de carga, también se proporciona iluminación ambiental LED en los modelos superiores.

También se proporcionan ganchos para ropa en la segunda fila, mientras que en todas las filas se proporcionan soportes para bebidas iluminados.

También te puede Interesar: Jeep Wrangler 2022 se compara con la competencia

4- Tecnología antirrobo – Características que hacen del Honda Pilot un crossover sobresaliente

Además de hacer que el nuevo Honda Pilot sea seguro para los ocupantes, Honda también ha utilizado tecnología avanzada para hacerlo lo más a prueba de robos posible.

Cada nuevo piloto viene con seguridad de alta tecnología en forma de función de valet, sistema de alarma perimetral y un sistema inmovilizador del motor.

La función de aparcacoches desactiva todas las funciones del automóvil, además del bloqueo y desbloqueo, para evitar el acceso no autorizado cuando su Honda Pilot está aparcado con un aparcacoches.

Cuando está armada, la alarma está diseñada para sonar si hay un intento de abrir la puerta del automóvil, la bodega de carga o arrancar el motor.

Si desafortunadamente, la alarma se pasa por alto, el inmovilizador del motor, que está conectado al sistema de encendido del Pilot, no permitirá que el motor arranque.

3- Inicio con tecla de proximidad / botón pulsador

El Honda Pilot 2022 viene con un sistema de entrada inteligente que le permite desbloquear el automóvil simplemente parándose cerca de él sin activación manual.

Sin tocar la llave, el sistema te permitirá abrir la puerta, arrancar el motor, conducir y al final, apagar el motor y bloquear el coche.

Todo lo que el sistema necesita es que el llavero esté cerca del vehículo, y usted puede simplemente agarrar la manija de la puerta y abrirla.

Para arrancar o apagar el motor, simplemente presione el botón de arranque y el motor responderá en consecuencia cuando el sistema detecte el mando a distancia.

Puede bloquear el automóvil al final de su viaje presionando el botón de bloqueo en la manija de la puerta cuando el motor está apagado y el llavero está fuera del automóvil.

2- Acceso inteligente a la carga

Con la puerta trasera eléctrica de acceso manos libres, Honda le brinda una manera conveniente, innovadora y sin estrés de acceder a la bodega de carga del Pilot.

Esta función no requiere que se presione ningún botón para abrir el portón trasero; necesita un movimiento de patada hacia un sensor debajo del parachoques trasero.

El movimiento correcto del pie activará un motor eléctrico que abre la puerta trasera cuando tienes tu llavero inteligente a 32 pulgadas del vehículo.

El sensor, que solo detecta un movimiento de patada hacia él, no reconoce ningún otro movimiento del pie.

Este sistema es ideal para esos momentos en los que tienes las manos ocupadas y para los propietarios que no pueden abrir el portón trasero debido a la edad.

1- Arranque remoto del motor

Además de desbloquear su Honda Pilot de forma remota, también puede encender y apagar el motor de forma remota sin usar la llave de encendido.

Con esta característica innovadora, ya no tendrá que congelarse mientras espera que su automóvil se caliente en los días fríos.

Cuando no está a más de 100 pies del Pilot, el arranque remoto del motor le permite arrancar el motor presionando un botón en el llavero.

El control de clima automático y los calentadores de los asientos entrarán en acción y el motor funcionará durante 10 minutos antes de apagarse.

Si hay objetos o edificios entre el vehículo y el llavero, el alcance operativo no será de hasta 100 pies.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario