Revisión del espacioso y cómodo Honda City

Revisión del espacioso y cómodo Honda City: El nuevo Honda City ofrece espacio adicional , mayor comodidad y calidad de conducción para aumentar un paquete sedán compacto sumamente práctico y sensible.

El Honda City siempre ha sido una opción atractiva

El Honda City siempre ha sido una opción atractiva para los conductores que buscan un sedán compacto sensible, práctico y asequible.

Ahora, en su quinta generación, el nuevo Honda City tiene como objetivo ampliar aún más su propuesta de valor con más espacio, mayor comodidad y nueva tecnología.

Cambios

Hay muchas novedades en el Honda City. Es más grande: 111 mm más largo, 55 mm más ancho pero 10 mm más corto que su predecesor.

Estas proporciones estiradas, junto con la nariz más gruesa y larga, le dan al City un aspecto que definitivamente se hace eco de sus hermanos mayores, el Civic y el Accord.

El automóvil ahora también tiene faros LED, aunque no hay función de luz automática.

Si bien no es particularmente atractivo ni llamativo, la nueva ciudad parece agradable y un poco más adulta que antes.

Esta es la variante RS, que recibe el color Ignite Red Metallic y detalles en negro brillante en los retrovisores exteriores, la parrilla y el spoiler.

Proporciones Aumentadas

Las proporciones aumentadas definitivamente se muestran en la cabina. En particular, el espacio para las piernas en la parte trasera es extremadamente bueno para un automóvil de esta clase.

Honda hizo que los asientos delanteros fueran más delgados, por lo que los pasajeros traseros disfrutan de un espacio para las piernas comparable al de una clase superior. Además, el City tiene un generoso maletero de 519 litros.

El sistema de audio de pantalla de 7,0 pulgadas instalado localmente es funcional, aunque poco llamativo.

Apple CarPlay y Android Auto

Obtiene Apple CarPlay y Android Auto, así como acceso a una cámara retrovisora ​​de múltiples vistas (una recarga opcional en los modelos que no son LX), pero más allá de eso, las funciones son bastante rudimentarias.

Dicho esto, los nuevos controles de aire acondicionado se ven bastante modernos y funcionan bien, y el aire acondicionado es fuerte tanto en la parte delantera como en la trasera.

Calidad de construcción

Y aunque la calidad de construcción interior es relativamente buena, los materiales de construcción definitivamente son de mal gusto. Se utilizan muchísimos plásticos duros en toda la cabina y eso, desafortunadamente, quita parte de la calidad percibida del automóvil.

Esta variante de RS obtiene ‘almohadillas blandas con una capa de cojín’, según los materiales de la prensa, y ya son pocas y distantes entre sí.

Rigidez

Donde la ciudad se siente más mejorada es en la carretera. La nueva City se asienta sobre la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada de Honda, que utiliza un marco de acero de ultra alta resistencia a la tracción.

Esto aporta una mayor rigidez a la carrocería y se traduce en una conducción mucho más compuesta y suave.

Junto con una configuración de suspensión mejorada, el City es admirablemente cómodo y refinado en la carretera.

Comodidad

La comodidad de conducción es alta y el aislamiento acústico general también es bastante bueno.

Cuando se navega a 80 km / h con revoluciones inferiores a 2000 rpm, el coche es realmente silencioso.

La dirección está bien ponderada, y la ciudad también conduce a través de caminos con curvas con compostura y precisión.

El motor de 1.5 litros puede no ser muy potente, pero definitivamente es económico.

Sin embargo, presione el pie con fuerza contra el suelo y recibirá más ruido que la fuerza de aceleración real.

Motor

El City tiene un motor de 1.5 litros que produce 119bhp y 145 Nm de torque, emparejado con una transmisión continuamente variable.

Conducido a la ligera, en realidad es bastante suave y sencillo. Sin embargo, el coche definitivamente carece de un cambio de ritmo.

Como era de esperar, la economía de combustible es muy buena. Honda cotiza unos 17,9 km / L optimistas, pero logramos 15,2 km / L en una conducción bastante normal.

También te puede interesar: Marcas de coches: Lista de nombres completa y actualizada

Bondad

No se puede negar que el nuevo Honda City de quinta generación se ha mejorado de manera significativa.

En particular, es más refinado y cómodo de conducir. A nivel internacional, el City también se ofrece con un motor turboalimentado de 1.0 litros, que definitivamente aumentaría el rendimiento (tiene 1 bhp más y 28 Nm más de torque), pero esa opción de motor no está disponible en Singapur.

Tal como está, la ciudad sigue siendo una opción bastante buena por $ 92,999 (al 8 de octubre de 2020).

Carece un poco de potencia y los materiales de la cabina no son excelentes, pero más allá de eso, la City ofrece una buena funcionalidad y facilidad de uso para el día a día.

Es importante destacar que obtienes un espacio que definitivamente supera a otros autos de esta clase, y es comparable incluso a los autos de una clase superior.

¿Te sirvió la información?

Honda CITY 2020

Honda City 2021

Deja un comentario