Revisión del Honda Civic Type R

Revisión del Honda Civic Type R: Un ícono del futuro realmente grandioso y seguro.

El Honda Civic Type R tiene un Alto rendimiento y es el más atractivos a la venta

El Civic Type R es uno de los autos de alto rendimiento más atractivos a la venta, independientemente del precio.

El Honda Civic Type R ha superado constantemente su peso desde que llegó la generación 2017, superando a sus rivales clave una y otra vez.

Cuando llegó el momento de darle una actualización sutil, Honda tomó la ruta sensata manteniendo un toque ligero, mientras presentaba algunos nuevos derivados en el camino.

El mejor hatchback caliente que ha salido al mercado

Sin embargo, si bien hubiera sido bueno ver un cambio más estético, aquellos que se sienten desanimados por el estilo de la nave espacial se lo están perdiendo.

Porque es simplemente el mejor hatchback caliente que ha salido al mercado desde el VW Golf GTI Clubsport S y el Renault Sport. Mégane R26.R .

Lo asombroso es que para el conductor y, de hecho, para los pasajeros, es casi sin concesiones.

El Golf y el Mégane fueron intensos.

Sin asientos traseros, caucho con especificaciones para el día de la pista, amortiguación acústica reducida, enjaulado y equipado con ventanas de plástico en el caso del Renault.

Pero el Civic no tiene ninguno de los mismos compromisos: un maletero grande, asientos traseros espaciosos y un impresionante primario y secundario. andar, a pesar de los neumáticos de 30 secciones a los que volveremos más adelante.

¿Comó se siente el Civic Type R?

En resumen, el Civic Type R no se siente como un hatchback caliente, sino como un auto deportivo magníficamente diseñado que resulta ser tracción delantera.

Como líder en el desarrollo de automóviles de alto rendimiento con tracción delantera en los años 90 con modelos como el DC2 Integra Type R y Prelude, es muy apropiado que Honda llene este nicho en 2019.

No te lamentes del motor turboalimentado, las proporciones hinchadas o el interior escamoso si eres un acérrimo de VTEC, simplemente disfruta de la asombrosa capacidad del Type R para sorprender, deleitar y asombrar constantemente.

También te puede Interesar: Camioneta Honda Ridgeline 2021

Honda Civic Type R: Detalles

  • Motor, caja de cambios y aspectos técnicos destacados: El cuatro cilindros turboalimentado de 2 litros es increíblemente lineal y, sin embargo, feliz de acelerar. Gearbox es más que brillante.
  • Rendimiento y tiempo de 0 a 100 km / h : Los tiempos de aceleración son tan rápidos como los de los coches con tracción delantera manual a 5,7 segundos, la velocidad máxima es de unos ridículos 169 mph.
  • Manejo y conducción: El Civic Type R aprovecha al máximo su chasis más bajo y rígido y su suspensión trasera multibrazo.
  • MPG y costos de funcionamiento: La nueva cifra combinada WLTP 33.2mpg se puede lograr en conducción normal, pero como cualquier automóvil turbo, el Civic puede tener sed cuando se lo empuja.
  • Interior y tecnología: Más largo, más ancho y de mucha mejor calidad, el nuevo Type R se beneficia de las mismas actualizaciones ergonómicas y tecnológicas que el Civic estándar
  • Diseño: Es poco probable que se pierda en un estacionamiento, el Civic Type R es uno de esos diseños locos que funcionarán o no funcionarán para usted

Actualización 2020

Como parte de su actualización 2020, Honda introdujo dos variantes adicionales que se ubicaron a ambos lados de la escala en términos de enfoque.

Con la Sport Line quitando el ala, pero agregando más amortiguación de sonido y un juego más pequeño de ruedas de 19 pulgadas y Michelin.

Goma PS4. A £ 35,400, se encuentra entre los dos modelos establecidos, pero viene con todo el kit adicional del modelo GT en el interior.

Honda Civic Type R | 2015 – 2017 | Revisión y encendido

¿Te sirvió la información?

Civic Type R: ¿El Mejor Tracción Delantera?

Deja un comentario