Honda Fit se ubica cerca de la cima de la clase de autos subcompactos

Honda Fit se ubica cerca de la cima de la clase de autos subcompactos: El Honda Fit es un gran auto subcompacto

¿Es el Honda Fit un buen auto?

Cuenta con una cabina espaciosa y atractiva con un asiento trasero configurable que hace que el transporte de carga sea muy fácil, y está disponible con una gran cantidad de ayudas avanzadas para el conductor

También es un hatchback espacioso con la practicidad adicional de una bodega de carga versátil y el Magic Seat trasero configurable de Honda

Además del atractivo del Fit, se encuentran su interior de lujo y una larga lista de características de seguridad disponibles.

También obtiene una buena calificación de confiabilidad prevista.

Hemos nombrado al Fit como nuestro mejor automóvil subcompacto de 2020 por su precio porque ofrece la mejor combinación de calidad y valor en su clase.

Este es el sexto año consecutivo en que Fit se ha ganado este galardón. También nombramos al Fit como nuestro mejor automóvil nuevo de 2020 para adolescentes con menos de $ 20k debido a su combinación de calidad general, confiabilidad prevista, altas calificaciones de seguridad y tecnologías para evitar accidentes.

¿Debería comprar el Honda Fit?

Si desea un hatchback pequeño, el Honda Fit debería estar en su lista corta.

Sin embargo, no es el automóvil menos costoso de su clase, y hay muchos vehículos excelentes que podría considerar.

El Nissan Versa tiene más características de seguridad estándar que el Honda. Alternativamente, si le gusta lo que el Fit tiene para ofrecer, podría considerar el Honda HR-V , que tiene aún más espacio de carga y un asiento mágico propio.

¿Debo comprar un Honda Fit nuevo o usado?

El Honda Fit 2020 pertenece a una generación que se lanzó para el año modelo 2015. Honda no realizó cambios importantes para 2020 o 2019, por lo que es posible que pueda obtener un Fit usado equipado de manera similar por menos dinero.

El Fit 2018 es una buena apuesta. Para 2018, Apple CarPlay y Android Auto estuvieron disponibles, y el sistema de infoentretenimiento ganó una perilla de volumen.

Además, Honda reajustó la suspensión del Fit para mejorar el manejo y lanzó el ajuste Honda Fit Sport. El modelo 2018 también fue el primer Fit en ofrecer características de seguridad disponibles como control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia.

¿Cuánto cuesta el Honda Fit?

El costo de asegurar un Honda Fit dependerá de una variedad de factores, incluido su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija.

Su edad, ubicación, puntaje crediticio y historial de manejo también pueden tener un impacto en las tarifas de su seguro.

Consulte nuestra guía de seguros de automóvil para encontrar la mejor póliza para usted.

Ajuste interior

¿A cuántas personas se adapta el asiento?

Este pequeño automóvil tiene capacidad para cinco personas con tapicería de tela estándar. Las mejoras incluyen asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción y un volante forrado en cuero.

Con un amplio espacio para la cabeza y las piernas, el Fit se adapta incluso a los ciclistas más altos. Sin embargo, al igual que con muchos autos subcompactos , a dos adultos les irá mejor que a tres. El volante inclinable y telescópico facilita la búsqueda de una posición de conducción cómoda.

Asientos de seguridad para niños y para niños

Hay dos juegos completos de conectores LATCH para los asientos traseros exteriores, así como un tercer anclaje de sujeción para el asiento central trasero.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó a la instalación LATCH la segunda calificación más alta de Aceptable por su facilidad de uso. Los anclajes inferiores están colocados profundamente en los asientos y las correas pueden confundirse con otros accesorios.

También te puede Interesar: Honda HR-V 2021 Revisión 

Ajuste la calidad interior

Aunque hay algunos plásticos duros aquí y allá, la cabina del Fit está hecha principalmente de materiales de primera calidad y superficies suaves al tacto.

Ajuste el espacio de carga

El espacio de carga de 16.6 pies cúbicos del Fit es más de lo que obtendrás con muchos sedanes pequeños, como el Kia Rio , pero es menos de lo que encontrarás detrás de los asientos traseros en otros hatchbacks de cinco puertas , como el Chevrolet Sonic. . El Honda tiene una capacidad máxima de carga de 52,7 pies cúbicos con los asientos traseros plegados.

El Fit viene de serie con el asiento mágico de Honda. Los cojines de los asientos traseros se pueden plegar para transportar artículos más altos, y el asiento del pasajero delantero se puede plegar para acomodar objetos más grandes o incluso proporcionar espacio para una cama improvisada.

Compatible con infoentretenimiento, Bluetooth y navegación

El equipo estándar de este Honda incluye una pantalla de infoentretenimiento de 5 pulgadas, un puerto USB, Bluetooth y un estéreo de cuatro altavoces.

Las características disponibles incluyen una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, un sistema de navegación, un estéreo de seis bocinas, HD Radio, radio satelital y HondaLink, que le brinda acceso remoto a su Fit y le permite usar algunas funciones de su teléfono inteligente en la pantalla táctil.

Aunque no es el sistema de información y entretenimiento más sencillo del mercado, la configuración del Fit es relativamente fácil de usar, gracias a los controles físicos bien ubicados y la integración de teléfonos inteligentes disponible.

Ajuste de rendimiento

Ajuste del motor: adecuado

Cada Honda Fit viene con un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros. La potencia nominal depende de la transmisión que seleccione.

Los modelos con la caja de cambios manual de seis velocidades estándar generan 130 caballos de fuerza y ​​114 libras-pie de torque, y aquellos con la transmisión automática continuamente variable (CVT) disponible tienen una potencia de 128 caballos de fuerza y ​​113 libras-pie de torque.

Independientemente de la transmisión que elija, la aceleración del Fit puede ser demasiado lenta para su gusto.

La entrega de energía es suficiente para pasear por la ciudad, pero ponerse al día en la carretera requiere algo de planificación. El motor también zumba a altas revoluciones, lo cual es otra molestia en la carretera.

Fit Gas Mileage: se adapta a cualquier presupuesto

Cuando está equipado con la CVT, el 2020 Fit obtiene hasta 33 mpg en ciudad y 40 mpg en la carretera. Esas son cifras fenomenales para un automóvil subcompacto . Los modelos con transmisión manual obtienen estimaciones de economía de combustible de 29 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera.

Fit Ride and Handling: Bolsa mixta

El manejo del Fit recibe críticas mixtas. Este pequeño Honda está lejos de ser torpe, pero algunos críticos se quejan de la inclinación de la carrocería en las curvas y la falta de retroalimentación de la carretera.

Otros dicen que este hatchback es divertido de conducir gracias a su dirección sensible y su excelente sensación de frenado. La tracción delantera viene de serie.

Fiabilidad de ajuste

¿Es confiable el Honda Fit?

JD Power le da al 2020 Fit una buena calificación de confiabilidad prevista de cuatro de cinco.

Garantía Honda Fit

Honda cubre el Fit 2020 con una garantía limitada de tres años / 36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años / 60,000 millas.

Ajuste de seguridad

Resultados de la prueba de colisión de ajuste

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras otorgó al Fit 2020 una calificación de seguridad general de cinco de cinco estrellas, con cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de vuelco.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó a este automóvil la calificación más alta de Bueno en cuatro pruebas de choque. Los faros delanteros estándar del Fit recibieron la calificación más baja de Deficiente por lo bien que iluminan el camino por delante. Los faros opcionales recibieron una puntuación ligeramente superior de Marginal.

El IIHS utiliza una escala diferente para evaluar las funciones de prevención de colisiones. Le otorgó al Fit la calificación más alta de Superior por la efectividad de su sistema de prevención de choques delanteros.

Ajuste las características de seguridad

La cámara de visión trasera es la única característica de seguridad avanzada que viene de serie en el Fit. Además de las luces altas automáticas, está disponible el conjunto de ayudas al conductor Honda Sensing. Este paquete incluye advertencia de colisión frontal, un sistema de frenado de mitigación de colisión, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de salida de carril, mitigación de salida de la carretera y control de crucero adaptativo.

Honda LaneWatch también está disponible. Cuando activa la señal de giro a la derecha, muestra una transmisión de video en vivo de su punto ciego del lado del pasajero en la pantalla de infoentretenimiento.

Ajustar dimensiones y peso

El Fit mide aproximadamente 13,5 pies de largo. Su peso en vacío oscila entre 2,522 y 2,648 libras.

¿Dónde se fabrica el Honda Fit 2020?

Honda fabrica el Fit 2020 en Japón.

¿Qué modelo de Honda Fit es el adecuado para mí?

Honda ofrece el Fit 2020 en cuatro niveles de equipamiento: LX, Sport, EX y EX-L. Un motor de cuatro cilindros y tracción delantera vienen de serie en todos los modelos.

Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en los modelos LX y Sport, y una transmisión automática continuamente variable (CVT) es estándar en el EX y EX-L y está disponible en los otros modelos por $ 800.

Los compradores que busquen más características tecnológicas deben revisar el acabado Sport, y aquellos que quieran más complementos de seguridad pueden considerar el Fit EX.

¿Te sirvió la información?

Honda Fit

Deja un comentario