Revisión completo del nuevo y práctico Honda Navi

Revisión completo del nuevo y práctico Honda Navi: Los Honda Navies un poco extraño para una empresa a la que le gusta ir a lo seguro, especialmente en India.

El chasis es, a todos los efectos prácticos

El chasis es, a todos los efectos prácticos, completamente nuevo y el motor es el único de 110 cc desde la Activa hasta la transmisión variomatic.

El elemento similar a una motocicleta es la configuración del tanque y el asiento, mientras que deja un gran agujero debajo porque el motor del scooter está más atrás de lo normal para una motocicleta.

El Espacio

Este espacio es interesante porque tiene posibilidades tanto utilitarias como de personalización.

Se extiende a ambos lados del crepúsculo entre el mundo del scooter y el de la motocicleta.

El Diseño

El Honda Navi se ve bien hecho, pero el diseño es descarado, divertido e incluso cursi en algunas partes.

Las dimensiones generales son similares a las del Honda Activa, pero la ligera ventaja de longitud y distancia entre ejes que tiene el Navi está oculta por la disminución visual del diseño.

La altura del asiento es la misma que la del Activa, pero el Navi es un poco más grande en todas las dimensiones.

Las horquillas

Las horquillas USD delanteras son bonitas y las polainas de goma son prácticas, pero a largo plazo, seguro que se van a desprender.

El área de los faros está rodeada por un océano de plástico, pero marca el tono descarado del scooter.

¿Scooter?Bueno, Honda técnicamente no califica al Navi como uno u otro, pero una de las pegatinas de advertencia en el Navi dice claramente: «Este scooter es …».

Tomaremos la indirecta y correremos con él.

El tanque termina en un elemento circular que casi sugiere una bisagra y es visualmente extraño pero fundamental para el diseño.

Después de eso se encuentra el asiento y relativamente poca carrocería que termina en una luz trasera razonablemente simple y una especie de protector sari ridículamente pequeño.

Honda ofrecerá protectores

Honda ofrecerá protectores contra choques de colores a juego y una gran cantidad de accesorios para permitir opciones de personalización bastante amplias.

De hecho, Honda dice que un precio asequible y precios razonables para las opciones de personalización fueron partes cruciales del diseño.

De hecho, el conjunto completo de opciones, si se especifica, en un Honda Navi de aspecto bastante escabroso en exhibición solo costaría al cliente solo 6.000 rupias. Eso es impresionante.

También te puede interesar: Marcas de coches: Lista de nombres completa y actualizada

Motor Y Rendimiento

El motor del Honda Navi es la unidad de 110 cc del Activa. Así que esperaba que el scooter fuera bastante suave.

Pero ha perdido 7 kg sobre el Activa y eso le da un toque distintivo a los procedimientos.

Conduciendo dentro de los carriles del parque de atracciones, la velocidad máxima era de solo 60 km / h, pero la forma en que el Navi llega allí te hará sonreír.

Es vivaz, receptivo y más que un poco descarado.

¿Cuál es la velocidad máxima real? Bueno, viajaré en el Honda Navi a Mumbai más tarde hoy y actualizaré la historia con una lectura de velocímetro una vez que la tenga.

Manejo, Manejo Y Frenado

La sensación de conducir la Honda Navi no es diferente a la Activa en muchos aspectos.

Se siente ligero y ágil pero la distribución del peso es diferente. Con un poco de esfuerzo, el Navi levantará felizmente su rueda delantera del suelo y eso es una sorpresa.

Estoy empezando a comprender que el marketing orientado a la diversión de Honda para el Navi no es solo una perorata, es real. ¡Oye, eso rima!

El manejo es ordenado. No hay sorpresas, este es un marco Activa.

La parte inferior es la estructura y debajo del tanque de combustible hay un soporte que solo se usa para montar el tanque y sus cubiertas de plástico.

Honda no pudo decirnos de inmediato cómo ha cambiado la distribución del peso, pero puede sentir que la parte delantera es más liviana que la Activa, de ahí la acción del caballito.

La conducción es firme y está bien amortiguada, pero a pesar de 20 mm más de recorrido desde la horquilla delantera invertida, a la Honda Navi no le gustan los baches, especialmente a un ritmo rápido.

Presiónelo y sentirá ese movimiento inestable que es una advertencia justa.

Los frenos son fuertes como tienden a ser los frenos de tambor de los scooters y Honda ha dejado el bloqueo del freno trasero, lo que siempre es algo bueno.

Veredicto

El Honda Navi tiene un precio de alrededor de Rs 47,836 en carretera Mumbaiy es un buen patinete por el precio.

Funciona bien, es realmente divertido de conducir y sorprendentemente animado también.

El enfoque de costos asoma la cabeza aquí y allá.

La tapa del tanque de gasolina y su cubierta son endebles y baratas, por ejemplo. Y más de un periodista señaló que el manillar parece un manillar de ciclomotor.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario