Camionetas Toyota las 10 mejores camionetas pickup

Clasificación de las 10 mejores camionetas pickup Toyota que puede comprar usadas, te la presentamos en un review en este artículo.

Toyota fabrica algunas de las camionetas pickup más resistentes y mejor equipadas del mundo, pero algunos modelos se destacan de todos los demás cuando se compran usados.

Toyota es reconocida mundialmente por fabricar minivans, automóviles, crossovers, SUV y, por supuesto, camionetas pickup confiables, duraderas y de calidad. Ya sea por trabajo o por diversión, la mayoría de los conductores confían en sus camionetas Toyota para realizar las entregas. La Toyota Tundra y la Tacoma están diseñadas explícitamente para los terrenos más desafiantes y pueden manejar cualquier cosa que se les presente.

La búsqueda de las camionetas Toyota pickup usada, asequible y confiable puede ser un desafío. Y aunque las camionetas más antiguas carecen de los mismos lujos que sus contrapartes modernas, algunas se mantienen firmes frente a los modelos más nuevos.

Aún así, Lady Luck podría sonreírle y aterrizar en algunas de las camionetas pickup modificadas más geniales. Afortunadamente, Toyota ofrece vehículos usados ​​certificados que se someten a una rigurosa inspección antes de ser aprobados. También puede comprar camionetas Toyota usadas en sitios de anuncios clasificados en línea como Hemmingways, Edmunds, Craigslist, eBay y sin olvidar su periódico local. Otra fuente que ofrece una valoración precisa es hagerty.com .

2007 Toyota Tundra – Puesto 10 de nuestra lista de mejores Camionetas

7 Toyota Tundra
7 Toyota Tundra

Inicialmente conocida como Toyota T-150, la premiada camioneta de tamaño completo data de su producción desde mayo de 1999. Sin embargo, Ford sintió que el nombre era demasiado cercano a casa y presentó una demanda. Después de la demanda, Toyota dejó caer el T-150 y le cambió el nombre a la camioneta Tundra. Compartía varias similitudes con la Toyota T100 y la Tacoma, con el motor V6 de 3.4L que funcionaba como motor base de la Tundra y un motor V8 de 4.7L adicional.

La Tundra 2007 cuenta con un motor V8 de 5.7L que produce 381 hp y 401 lb-pie de torsión, acoplado con una transmisión automática de 6 velocidades. Tiene una velocidad de aceleración de 0 a 60 mph en 6,3 segundos. Disponible en una amplia gama de configuraciones, la Tundra 2007 es una excelente opción para los trabajadores de la construcción y como transportista familiar. La cabina regular y la cabina doble cuentan con una plataforma de 6.5 o 8 pies, un sistema de rieles en la plataforma y un enganche de remolque, entre otras características valiosas. El precio promedio de una Tundra 2007 usada oscila entre $ 7,617 y $ 15,040 .

Toyota Tundra 2015 – Puesto 9 de nuestra lista de mejores Camionetas

Toyota Tundra 2015
Toyota Tundra 2015

La Toyota Tundra 2015 tiene excelentes modales dentro y fuera de la carretera. Con los 310 hp producidos por el motor V8 de 4.6L, ​​la camioneta está preparada para tareas más livianas, y cuando está equipada con el poderoso motor V8 de 5.7L, puede hacer frente a cualquier cosa. La Tundra viene con paneles de parachoques reemplazables, un sistema de monitoreo de punto ciego (el primero en una camioneta de tamaño completo), un sistema de información y entretenimiento, un lujoso interior de cuero con molduras de madera.

Se pueden encontrar sabores adicionales en diferentes versiones: el TRD ofrece resortes afinados, una placa protectora delantera, distintivos distintivos y amortiguadores Bilstein, mientras que la Edición 1794 cuenta con asientos delanteros con calefacción, techo corredizo y audio JBL. Según la ubicación y el estado del camión, el precio oscila entre $ 25,500 y $ 40,000.

2019 Toyota Tacoma TRD Pro – Puesto 8 de nuestra lista de mejores Camionetas

2019 Toyota Tacoma TRD Pro
2019 Toyota Tacoma TRD Pro

La robusta camioneta de tamaño mediano tiene excelentes capacidades todoterreno y una alta capacidad de carga útil. La Tacoma cuenta con frenos antibloqueo estándar, asistencia de frenado y limitación electrónica de la fuerza de frenado, disponibles tanto en tracción trasera como en las cuatro ruedas.

La Tacoma 2019 ofrece una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades. Los motores disponibles son un motor I4 de 2.7L y un motor V6 de 3.5L acoplados con una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Dependiendo del terreno, el motor V6 de 3.5L produce generosamente 278 caballos de fuerza y ​​265 libras-pie de torque, mientras que el motor I4 de 2.7L genera 161 hp y 181 libras-pie de torque.

Toyota Tundra 2013 – Puesto 7 de nuestra lista de mejores Camionetas

Toyota Tundra 2013 - Puesto 7 de nuestra lista de mejores Camionetas
Toyota Tundra 2013

Cuando se trata de tareas de caballo de batalla, la Toyota Tundra 2013 es tu camioneta ideal. Disponible en tres versiones: la base Tundra, Limited y Platinum, la camioneta de tamaño completo se ofrece en cabina Regular, Double Cab y CrewMax (una cabina doble de cuatro puertas).

La Toyota Tundra 2013 está disponible en tres opciones de motor diferentes. Un motor V6 de 4.0L impulsa los modelos Regular y Double Cabs con 270 hp y 278 lb-pie de torsión. La CrewMax cuenta con un motor V8 de 4.6L con transmisión automática de 6 velocidades que produce 310 hp y 327 lb-pie de torsión. Estándar en la Limited y la Platinum es un motor V8 de 5.0L con transmisión automática de 6 velocidades, que produce 381 hp y 401 lb-pie de torsión.

Dependiendo de la región, el precio de una Tundra 2013 usada oscila entre USD 16,708 y USD 33,775 .

2015 Toyota Tacoma – Puesto 6 de nuestra lista de mejores Camionetas

2015 Toyota Tacoma
2015 Toyota Tacoma

Si está comprando una camioneta compacta usada con reputación de confiabilidad y durabilidad, la Tacoma 2015 sería la elección correcta. La Tacoma ofrece potentes motores con tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas: un motor de cuatro cilindros en línea de 2.7 litros y un motor V6 de 4.6 litros con una buena economía de combustible. Para viajes diarios y transporte de carga liviana, el motor de cuatro cilindros con transmisión manual de cinco velocidades está a la altura de la tarea. Genera 159 hp y 180 libras-pie de torque.

Para viajes diarios y transporte de carga liviana, el motor de cuatro cilindros con transmisión manual de cinco velocidades está a la altura de la tarea. Impulsa la camioneta con 159 hp y 180 libras-pie de torsión. El motor V6 es excelente para remolcar. Genera 236 hp y 266 libras-pie de torque. La capacidad máxima de remolque y la carga útil son 6500 libras y 1500 libras, respectivamente. Según Kelly Blue Book , el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) varía entre $ 21,650 y $ 36,000.

2013 Toyota Tacoma Prerunner – Puesto 5 de nuestra lista de mejores Camionetas

2013 Toyota Tacoma Prerunner
2013 Toyota Tacoma Prerunner

Lo que nos hace amar nuestras camionetas es su capacidad para cumplir con todo el trabajo y la diversión. La Tacoma 2013 lo hace en una forma manejable de bajo consumo de combustible. Mejorado por el kit de sobrealimentador, el motor V6 produce 304 hp y 334 lb-pie de torsión. La Tacoma 2013 está disponible con tracción trasera estándar y, cuando está equipada con tracción en las cuatro ruedas opcional, muestra buenas capacidades todoterreno.

Para los estadounidenses amantes de la diversión en los senderos y en el hipódromo todoterreno, la Tacoma PreRunner es una excelente opción. El Prerunner, que se utiliza principalmente para realizar una carrera previa en un hipódromo, se construye de manera similar al vehículo de carrera. La Tacoma Prerunner 2013 ofrece una gran suspensión con una mayor distancia al suelo. Si está buscando una Tacoma Prerunner usada en el mercado, considere un modelo usado certificado.

Toyota Tundra 2010 – Puesto 4 de nuestra lista de mejores Camionetas

Toyota Tundra 2010 - Puesto 4 de nuestra lista de mejores Camionetas
Toyota Tundra 2010

La Toyota Tundra 2010 se enorgullece de su potencia y economía de combustible. Se ofrece en cabina regular, doble cabina y CrewMax. Estándar en la cabina regular y doble es un motor V6 de 4.0L. Se encuentra disponible un motor V8 de 4.6L opcional. El potente motor V8 de 5.7L se agregó como una opción, y devuelve 381 hp y 401 lb-pie de torsión, excelente para un transporte serio.

Otras características incluyen bolsas de aire para las rodillas en los asientos delanteros y laterales, controles electrónicos de estabilidad, frenos de disco antibloqueo, cámaras de respaldo y control de tracción. El interior ofrece una posición de asiento cómoda y alta, lo que facilita que el conductor vea el camino por delante. El CrewMax ofrece los asientos traseros más espaciosos que te dan una sensación de limol. Compitiendo directamente con camionetas de tamaño completo de sus competidores, la Tundra 2010 ganó el premio a la máxima seguridad del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. El precio aproximado de los anuncios varía entre $ 11,000 y 16,000.

Toyota Tundra 2018 – Puesto 3 de nuestra lista de mejores Camionetas

Toyota Tundra 2018
Toyota Tundra 2018

La camioneta de tamaño completo está disponible en tres estilos de cabina con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Se ofrece en dos motores: 4.6L V8 que produce 310 hp y 327 lb-pie de torsión y un 5.7L V8 con 381 hp y 401 lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Dependiendo del diseño, la espaciosa cabina tiene capacidad para cinco o seis personas.

Si está buscando una camioneta todoterreno usada con una «dosis extra» de mejoras cosméticas, la TRD Sport 2018 es una excelente opción. Cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, amortiguadores Bilstein, palanca de cambios y barras estabilizadoras delanteras y traseras. Las funciones de asistencia al conductor incluyen advertencia de colisión, detección de peatones, advertencia de cambio de carril, entre otras opciones.

Según Kelly Blue Book, el precio oscila entre $ 32,500 y $ 55,000.

Toyota Tacoma 2020 – Puesto 2 de nuestra lista de mejores Camionetas

Toyota Tacoma 2020
Toyota Tacoma 2020

La Tacoma 2020 es un modelo todoterreno exclusivo. Impulsada por un motor V6, la camioneta robusta y versátil es deseable por sus capacidades de senderos. La musculosa Tacoma puede remolcar hasta 6,800 libras. En el interior, la Tacoma cuenta con un asiento del conductor ajustable eléctricamente, información y entretenimiento con pantalla táctil y monitores de cámara de 360 ​​grados que le brindan una vista de los alrededores. Para los conductores aventureros, el tablero de Tacoma es bastante interesante. Cuenta con una pantalla de información múltiple que muestra el ángulo del camión en una colina empinada, el ahorro de combustible, entre otras características interesantes.

También te puede interesar: Toyota Yaris 2021 Revisión Completa, Especificaciones Técnicas

Debajo del capó, el motor 2.7L en línea-4 produce un modesto 159 hp y 180 libras-pie de torque adecuado para transporte ligero, pero si tiene bolsillos más profundos, puede optar por el V6. No hay una variación considerable en la economía de combustible.

Toyota Tundra 2020 – Puesto 1 de nuestra lista de mejores Camionetas

Toyota Tundra 2020 - Puesto 1 de nuestra lista de mejores Camionetas
Toyota Tundra 2020 – Puesto 1 de nuestra lista de mejores Camionetas

Equipada con un inusual motor V8 monstruoso para una camioneta de media tonelada, la Tundra tiene suficiente potencia para remolcar o transportar. Con 381 hp y 401 libras-pie de torque, la Tundra puede remolcar hasta 10,200 libras. Tiene una capacidad estándar de 6 pasajeros. La Tundra cuenta con un sistema de información y entretenimiento integrado con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. También viene con Toyota Safety Sense P, sensores delanteros y traseros, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de punto ciego.

La Tundra Limited viene con comodidades adicionales como asientos delanteros con calefacción, control de temperatura automático, navegación y tapicería de cuero. Según edmunds.com, el precio sugerido de venta al público varía entre $ 37,850 y $ 52,930.

Fuente: Hotcars

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario