Este nuevo detalle de Honda E sugiere que será divertido conducir.

Nuevos detalles siguen apareciendo sobre el Honda e, el vehículo eléctrico compacto que saldrá al mercado en la primavera de 2020, desde las manijas de las puertas y los espejos retrovisores internos hasta la pantalla táctil .

El último, revelado el jueves, incluye una capacidad de batería de 35.5 kilovatios-hora.

Una pepita importante que seguramente entusiasmará a algunas personas es que el vehículo tendrá una distribución de peso de 50/50, gracias a la posición de la batería en un nivel bajo debajo del piso y centralmente dentro de la distancia entre ejes.

El resultado: este automóvil eléctrico tendrá mucha estabilidad y manejará curvas como un campeón; en resumen, si todo es igual, el auto se conducirá neutralmente, no se sobrevirará o subvirará.

Combine eso con una tracción trasera y un motor eléctrico de alto par, y el Honda e promete ofrecer muchas emociones en su paquete diminuto.

¿Quiere profundizar en por qué una distribución de peso 50/50 se considera ideal?

Honda e Prototype Coche eléctrico Ginebra 2019

Mira este útil video de Ingeniería explicada. Honda también reveló que la batería de iones de litio de alta capacidad de 35.5 kWh se puede cargar usando una conexión de CA Tipo 2 o un cargador rápido CCS2 DC.

La batería enfría el agua para ayudar a maximizar su eficiencia y el estado de carga, dijo la compañía.

Honda todavía se mantiene con su rango estimado previamente establecido de aproximadamente 125 millas con una sola carga.

El puerto de carga incluye una luz LED que se puede ver a través de un panel de vidrio para iluminar el puerto del conductor y resaltar el estado de carga de la batería.

La versión de producción del Honda e se dará a conocer a finales de este año.

Los clientes pueden hacer una reserva para pedidos prioritarios en línea en el Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega o registrar su interés en otros mercados europeos en los sitios web nacionales de Honda.

No, el Honda e no vendrá a los Estados Unidos. Honda planea llevar la electrificación, que puede significar híbrido, enchufable o totalmente eléctrico, a cada nuevo modelo de automóvil lanzado en Europa.

El fabricante de automóviles apunta a que dos tercios de las ventas europeas presenten tecnología electrificada para 2025.

https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_e

Deja un comentario