El nuevo Nissan «Qashqai» 2019 Precios Fotos y Ficha Técnica

Es momento de disfrutar tus logros de vida con el compañero ideal. El nuevo Nissan Qashqai 2019, diseño elegante y sofisticado de la crossover urbana definitiva lo demuestra.

El SUV japonés Nissan Qashqai hace gala de una nueva gama mecánica adaptada al ciclo de homologación WLTP.

La Nueva Nissan Qashqai combina una impresionante y atractiva imagen con una nueva aerodinámica altamente eficiente para que disfrutes al máximo de la conducción y domines la ciudad.

Diseño Exterior e Interior más ingenioso y elegante

Con una potente renovación de estilo e incorporando aspectos novedosos como la parrilla frontal, el diseño del cofre o los lujosos asientos, la crossover de Nissan luce mejor cara y espíritu que nunca. 

Nissan Qashqai -Diseño exterior
Nissan Qashqai -Diseño exterior

Si hablamos del SUV más vendido (y más conocido) en España, ese el Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai nuevo SUV

No sólo destaca en su categoría, sino que además es el coche más vendido en España.

Su diseño, a caballo entre campero y urbano, revolucionó el mercado. Aunque el Nissan Qashqai es un coche más bien para urbanitas, ofrece una versión 4×4 para adaptarse a las zonas más difíciles.

Precio

Los precios del Nissan Qashqai 2019, con los nuevos motores turbo alimentados de gasolina y de ciclo diésel adaptados al ciclo de homologación WLTP.

Si estás pensando adquirir este SUV, deberás desembolsar un mínimo de 23.300 euros.

También le puede interesar: TOP 10 Marcas de coches híbridos 2019

Nissan Qashqai: más información

 Guía de compra: Nissan Qashqai dCi 130 CV Tekna+ 2018, cariz lujoso 

Nissan Qashqai review 2019

 Nissan Qashqai-R, con 2.000 CV: el SUV más rápido del mundo

Otros modelos de Nissan que han irrumpido notablemente en el mercado son, el Nissan Juke, y Nissan X-Trail, una gama de crossover para satisfacer a distintos perfiles de conductores. 

Nissan 2019 nuevo SUV elegante interior

Y es que, Nissan fue el propulsor de este nuevo sector que ha revolucionado el mercado. Con el lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai, la marca japonesa ha incluido algunas prestaciones muy interesantes.

Nuevas características del Nissan Qashqai 2019

El Nissan Qashqai ha mejorado con respecto a su predecesor en prácticamente todos los aspectos, especialmente en calidad de rodadura, acabados y tecnología.

TORQUE: 148 LB-PIE
POTENCIA: 142 HP
MOTOR: 2.0 LITROS

Nuevo Nissan Qashqai – El Crossover Urbano

La inteligencia es belleza y el nuevo diseño, más sofisticado e inteligente del crossover original, es la prueba de ello.

Descubre un Nuevo Nissan Qashqai, más premium y lujoso, para disfrutar de una conducción segura en todo su esplendor.

Es un todocamino japonés y está disponible con una mecánica turboalimentada de gasolina, de 1,3 litros y cuatro cilindros, siempre asociada a la tracción delantera, que se puede escoger con dos niveles de potencia: 140 y 160 CV.

Nissan SUV exterior de lujo

En ambos casos se incorpora de serie una caja de cambios manual, de seis velocidades, y solo el más potente puede equipar la transmisión automática de doble embrague DCT, con siete relaciones.

En lo que a las mecánicas de ciclo diésel respecta, la gama se estructurará en torno a dos variantes: el 1.5 Blue dCi de 115 CV y el 1.7 Blue dCi de 150 CV.

La versión de acceso está disponible únicamente asociada a la tracción delantera, y se puede escoger vinculada a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la transmisión DCT.

Por otro lado, el propulsor 1.7 Blue dCi de 150 CV, ya presente en otros modelos como el Renault Kadjar, queda aparejado a una caja de cambios manual, de seis velocidades, aunque en opción, podrá incorporar tracción total y la transmisión automática con variador continuo CVT Xtronic. 

Descubre más: http://www.nissan-europe.com/
Facebook: https://www.facebook.com/NissanESP/