El Nissan Leaf estrena versin de acceso

¿Por fin un vehículo eléctrico a un precio razonable? Eso quiere demostrarnos Nissan con la nueva terminación del Leaf. A continuación, te damos los detalles de equipamiento y el precio para España.

Con la avalancha de nuevos vehículos eléctricos –Opel Corsa-e, Peugeot e-208, Renault ZOE, Seat Mii, Skoda Citigo o Volkswagen e-Up€-, la situación se complica para el Nissan Leaf. Y es que el exitoso modelo japonés es uno de los preferidos por el público, pero esta situación podría cambiar si la marca no realiza determinados ajustes en su gama para ofrecer un precio más atractivo.

Por ello, ahora el Nissan Leaf recibe un acabado básico denominado Acenta Access. Aunque ojo, porque su equipamiento de serie resulta muy interesante: contempla seis airbags, ESP con asistencia al arranque en pendientes, Bluetooth, Chassis Control, climatizador automático, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, e-Pedal, equipo de audio con seis altavoces y puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas y pilotos traseros LED, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

Además, en materia tecnológica destaca la cámara de visión trasera, el control de velocidad adaptativo, llave manos libres, un navegador con pantalla flotante de ocho pulgadas o el escudo de protección inteligente. Este último dispositivo está compuesto por la alerta de tráfico cruzado, el avisador de colisión frontal con detección de peatones, control de ángulo muerto y cambio de carril, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y luces largas automáticas.

El Nissan Leaf Acenta Access está disponible en la versión 40 kWh, con una potencia de 110 kW y un par motor de 320 Nm. La velocidad máxima es de 144 km/h y logra una autonomía de 270 km en ciclo combinado€ o 389 km en ámbitos urbanos.

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Nissan Leaf 40 kWh Acenta Access tiene un precio de 34.620 euros para el mercado español. ¿Lo mejor de todo? Esta versión se beneficia de importantes promociones que rebajan la tarifa a unos atractivos 25.900 euros. Para beneficiarse de esta oferta, los particulares han de financiar un importe de 25.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/leaf/2020/01/26/nissan-leaf-estrena-version-acceso/54386.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario