Las mejores pruebas en vdeo de TodoTerreno

¿Tienes unos minutos libres y ganas de pasar un buen rato? Si es así, solo estás a un click de ver en vídeo de qué es capaz un pick up extremo como el Ford Ranger, hasta dónde puede llegar en campo el Suzuki Jimny y mucho más.

1.- Ford Ranger Raptor

Nos ponemos al volante del nuevo Ford Ranger Raptor, el pick-up más radical del mercado gracias a su puesta a punto específica que incluye suspensiones FOX, a su diseño más agresivo y al motor diésel biturbo de cuatro cilindros y 213 CV.

2.- Suzuki Jimny

Después de 20 años en el mercado, la tercera generación del Suzuki Jimny ha dado paso a una cuarta entrega que supone una drástica mejora en prácticamente todos los aspectos. Lo analizamos al detalle en este vídeo.

3.- Nissan Titan

Viajamos a Marruecos para descubrir la gama TodoTerreno de Nissan no disponible en el mercado español, y probamos el Nissan Titan PRO-4X, el pick up full size con motor 5.6 V8 atmosférico de la marca japonesa para el mercado americano.

4.- Range Rover Evoque

Hace tiempo tuvimos la ocasión de viajar a Grecia para realizar más de 600 kilómetros, por todo tipo de terrenos, con el nuevo Range Rover Evoque. Puedes leer una completa prueba en esta misma web y en la revista Fórmula TodoTerreno y, además, ahora, te contamos en vídeo nuestras primeras impresiones.

5.- Subaru Forester

Nos subimos a la quinta generación del Subaru Forester para comprobar cómo funciona el nuevo motor boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que ahora incorpora un sistema híbrido denominado ECO-Hybrid y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

6.- Seat Tarraco

El Seat Tarraco es el buque insignia de Seat, un SUV familiar con tres filas de asientos y un gran maletero que no renuncia a un diseño exterior bastante compacto. Sus cualidades para viajar por asfalto o por pistas sencillas están fuera de toda duda, pero hoy hemos querido ir un poco más lejos y plantearnos si el Seat Tarraco puede responder a quienes busquen un vehículo para un uso mucho más intensivo fuera del asfalto.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/videos/2020/03/11/video-pruebas-coches-todoterreno/55274.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario