Los coches con mejores ofertas en octubre de 2020

Si ests pensando en comprar un coche nuevo antes de que acabe el mes de octubre, presta atencin: en este reportaje hay una lista de vehculos con descuentos que llegan hasta los 8.000 euros.

Volvo S60: con 211 CV etiqueta ECO y muy equipado, ¡por 33.950 euros!

Espectacular oferta del Volvo S60 2020. La potente versión B4 con hibridación, etiqueta ECO y cambio automático, tiene un precio sensacional hasta final de mes. Además, el acabado Premium Edition sobresale por su gran equipamiento de serie. 

Más información sobre la oferta del Volvo S60 Premium Edition

Nuevo Kia Sorento, con motor diésel o híbrido… ¡y 8.300 euros de descuento!

El nuevo Kia Sorento 2020 está dispuesto a dejarnos boquiabiertos con su gran salto evolutivo. Pero ahí no queda todo, puesto que la marca coreana ofrece impresionantes descuentos de lanzamiento. Además, podemos elegir una versión con hibridación y etiqueta ECO.

Más información sobre la oferta del Kia Sorento

Nissan Leaf 40 kWh: un compacto eléctrico de 110 kW por 23.700 euros

¿Nunca te has planteado la compra de un vehículo eléctrico por su elevado precio? En ese caso, debes saber que Nissan acaba de dar un auténtico golpe de efecto. Su modelo Leaf de 110 kW -150 CV- tiene una oferta sensacional. Ha llegado el momento de informarte de las condiciones de la promoción y el equipamiento de serie.

Más información sobre la oferta del Nissan Leaf

Citroën C5 Aircross Hybrid 2020: más barato que su equivalente de gasolina

Con el Plan Moves II, el Citroën C5 Aircross Hybrid llega a ser más barato que su homólogo impulsado por gasolina. En concreto, puede resultar hasta un 22,9% más económico que la versión con motor PureTech equivalente.

Más información sobre la oferta del Citroën C5 Aircross

Renault Mégane 2020: en oferta por 140 euros al mes

Hasta finales de octubre, Renault tira la casa por la ventana y ofrece el Mégane con el motor gasolina de 115 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las ruedas delanteras por 140 euros mensuales.

Más información sobre la oferta del Renault Mégane

Lexus CT 200h: un compacto premium híbrido, en oferta por 19.900 euros

La firma japonesa Lexus lanza una promoción muy interesante en su modelo CT 200h. Dispone de una mecánica híbrida de 136 CV, etiqueta ECO y un gran equipamiento de serie. A continuación, te proporcionamos más detalles y las condiciones de la oferta.

Más información sobre la oferta del Lexus CT 200h

Los Opel eléctricos más baratos que nunca en los Electric Days 2020

Del 1 al 18 de octubre, Opel deja su gama de vehículos eléctricos en unas condiciones muy atractivas y ofrece una serie de ventajas gracias al Pack eMobility, el cual incluye punto de carga gratis, un año de seguro y cuatro años de garantía. Más información

Más información sobre la oferta de los Opel eléctricos



Fuente: https://www.autofacil.es/ofertas/2020/10/15/coches-mejores-ofertas-octubre-2020/58841.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario