Nissan GT-R50 de Italdesing: las primeras entregas para finales de 2020

Expuesto en el anterior Saln de Ginebra, el atractivo Nissan GT-R50 de Italdesign ser finalmente una realidad, llegando las primeras entregas a finales de 2020. Para amenizar la espera, se pudo ver en el Festival NISMO 2019 en el circuito de Fuji.

Nada más desvelarse en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la edición limitada preparada por Italdesign del Nissan GT-R encandiló a público y prensa por el llamativo diseño, más acorde a los prototipos que hoy pueden verse en el popular videojuego de carreras Gran Turismo Sport.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

No obstante, el modelo expuesto en la muestra suiza podría ser solo un reclamo de lo que la firma de diseño podría hacer en un futuro. Nada más lejos de la realidad, el GT-R50 de Italdesign se confirmó como modelo de producción. Limitado a solo 50 unidades, Nissan ha señalado que ya hay un número significativo de depósitos, aunque sigue habiendo disponible modelos para quien esté interesado. En Japón, los clientes ahora pueden comprar un GT-R50 de Italdesign a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, que ha sido designado importador y distribuidor oficial de estos automóviles exclusivos en el país. Las primeras entregas llegarán a finales de 2020.

V6 biturbo construido a mano

Homologado para circular en carretera, el Nissan GT-R50 de Italdesign está equipado con un bloque gasolina V6 de 3.8 litros biturbo NISMO ensamblado a mano de nada menos que 720 CV de potencia. Desarrollado en la sede de Italdesign en Turín, esta edición especial es el homenaje de la marca nipona a los 50 años que el modelo cumplió en 2018.

Para ir abriendo boca, el GT-R50 se pudo ver en el Festival NISMO 2019, que se celebraró el pasado 8 de diciembre el circuito de Fuji, Japón. Más adelante, el modelo se exhibirá en el Nissan Crossing, en el distrito de Ginza en Tokio y en el Salón de Tokio en enero.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/gt-r/2019/12/10/nissan-gt-r50-italdesing-primeras/53726.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario