Nissan Juke 2020: los precios arrancan en 19.900 euros

Mayores dimensiones, nuevas tecnologas y un desempeo ms eficiente son algunas de las claves de la segunda generacin del Nissan Juke, cuyo precio parte de los 19.900 euros.

Tras nueve años de éxito continuado, la primera generación del Juke da paso a un nuevo SUV compacto totalmente renovado, con un estilo más personal y una conducción mucho más eficiente. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo antes de su presentación en unas unidades camufladas y ahora ya sabemos el precio de la versión de acceso: 19.900 euros.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El desarrollo del nuevo Juke ha sido una joint-venture entre Renault, Nissan y Mitsubishi y el resultado es un vehículo más grande y que en términos de diseño se asemeja más a lo que podemos ver en el Nissan Qashqai. La nueva generación cuenta ahora con una batalla 10,5 cm más larga (ahora, 263,5 cm) y una longitud total 7,5 cm mayor, así como una ganancia de 3,5 cm en anchura y 1,5 en altura.

La mayor distancia entre ejes posibilita un mayor espacio en el interior, el cual está presidido por una pantalla en la consola central de 8», la cual cuenta con compatibilidad para smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, Nissan Conncect Sevices permitirá a la clientes obtener funciones como comprobar el estado del vehículo o bloquear las puertas. El cuadro de instrumentos presenta un diseño clásico, mientras que el volante cuenta con un diseño achatado en su base.

La capacidad del maletero es otra de las grandes mejores de esta segunda generación. Con hasta 422 litros, aventaja en 72 litros al modelo anterior, lo que permite una funcionalidad mucho mayor al nuevo Nissan Juke. En cuanto a los niveles de acabado, contará con cinco líneas diferentes: Visia, Acenta, N- Connecta, Tekna y N-Design.

Una única opción mecánica

De lanzamiento, el nuevo Juke estará equipado con un motor gasolina de 1.0 litros y tres cilindros que desarrolla 117 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Asociado a la transmisión automática de doble embrague de siete relaciones, el nuevo SUV compacto nipón es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. También está disponible con una transmisión manual de seis velocidades.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/juke/2019/09/11/nissan-juke-precios-arrancan-19900/52232.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario