Nissan Juke y Qashqai: en oferta desde 18.500 euros

Los dos SUV ms populares de Nissan, el Juke y el Qashqai, pueden adquirirse a un precio de lo ms atractivo, muy especialmente en el caso del segundo, todo un superventas en nuestro mercado.

Nissan Juke 2020: así es la oferta

La segunda generación del Nissan Juke lleva en el mercado desde septiembre del año pasado y, por el momento, sólo puede adquirirse con un motor de gasolina 1.0 turboalimentado de tres cilindros con 117 CV. Eso sí, hay disponibles dos cajas de cambio (manual de seis velocidades y automática DCT7) y hasta cinco niveles de acabado: Acenta, N-Connecta, Tekna, N-Design y Premiere Edition, este último sólo con la caja automática.

Con la promoción, es posible acceder a la versión 1.0 DIG-T con acabado N-Connecta y cambio manual por 19.500 euros, lo que supone un ahorro respecto al PVP de 2.900 euros. Las condiciones de la rebaja implican financiar un importe mínimo de 7.000 euros en 36 meses a través de Magic Plan 3D, la fórmula que permite decidir al final del contrato si te quedas el coche (pagando una cuota final que depende del contrato elegido), lo cambias por otro Nissan o lo devuelves y te evitas el pago final.

Otro gran atractivo de esta oferta es que el acabado N-Connecta cuenta con equipamiento muy completo: climatizador automático, faros de led, llantas de 17″, cámara trasera, conectividad Android Auto/Apple CarPlay€

Nissan Qashqai 2020: así es la oferta

El Qashqai sigue siendo uno de los coches más vendidos en España año tras año. Y eso que la actual generación salió a la venta en 2014, si bien experimentó una renovación en 2017 y, desde entonces, su gama ha cambiado considerablemente.

Entre las novedades introducidas a finales de 2018 se encuentra el motor de gasolina 1.3, disponible con 140 y 160 CV. Precisamente, la oferta hace referencia al menos potente (más que suficiente para cualquier tipo de uso) junto a la terminación básica Visia, que viene equipado con lo justo (aire acondicionado, control de crucero y Bluetooth, entre otros elementos). Es una buena opción para quien no sea exigente en este aspecto, porque el precio es excelente: 18.500 euros, lo que supone una rebaja de 4.800 euros respecto al PVP.

La oferta del Nissan Qashqai obliga a financiar a través del programa Magic Plan 3D, con una entrada máxima del 40% del precio con oferta, con una permanencia mínima de 36 meses.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/juke/2020/04/29/nissan-juke-qashqai-oferta-18500/56373.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario