Nissan Leaf 40 kWh Acenta: un elctrico con hasta 9.000 euros de descuento

¿Te interesa adquirir un coche eléctrico equilibrado y con un precio atractivo? Durante este mes, Nissan ofrece una espectacular promoción en su Leaf 40 kWh.

El Nissan Leaf vive uno de los retos más complicados desde que llegó su segunda generación. Y es que el número de competidores directos se incrementa en las próximas fechas; desde los nuevos Opel Corsa-e y Peugeot e-208, que ya ofrecen precios para España, hasta el Renault ZOE 2, cuyas tarifas no tardarán mucho en aparecer. Por este motivo, la marca japonesa estrena una promoción sumamente interesante en su exitoso modelo eléctrico.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Nissan Leaf 40 kWh incorpora un motor de 110 kW (150 CV) y transmite sus 320 Nm de par máximo a las ruedas delanteras. Sus datos técnicos son de los más atractivos: acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 144 km/h. Llegados a este punto, el siguiente aspecto clave es la autonomía: este modelo puede recorrer hasta 270 km en ciclo combinado según el exigente protocolo WLTP; dicha cifra se eleva hasta 389 km en utilización urbana.

Así es la oferta de descuento para comprar el Nissan Leaf

La promoción del Nissan Leaf 40 kWh 4×2 se vincula con el acabado Acenta. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, asientos traseros abatibles por partes, Bluetooth, Chassis Control, climatizador automático con temporizador y bomba de calor, detector de presión de neumáticos, e-Pedal, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, luces diurnas y pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16″, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

En materia tecnológica también incorpora cámara trasera, control de velocidad adaptativo, llave inteligente, navegador con pantalla flotante de ocho pulgadas y compatibilidad Apple/Android o el escudo de protección inteligente. Este último elemento incluye alerta de tráfico posterior, aviso de colisión frontal con detección de peatones, control de carril y ángulo muerto, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y luces largas automáticas.

Todas las fotos del Nissan Leaf

Hasta el 31 de julio, el Nissan Leaf 40 kWh Acenta 4×2 disfruta de un descuento de hasta 9.000 euros incluyendo las ayudas del gobierno, por lo que sitúa su tarifa en unos atractivos 26.600 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/leaf/2019/07/18/nissan-leaf-40-kwh-acenta/51384.html

Deja un comentario