Nissan Leaf E+: la versin de mayor autonoma ya tiene precio en Espaa

Tras la comercialización de la serie especial 3.ZERO, la marca japonesa pone a disposición de los clientes los acabados convencionales del Nissan Leaf. Te ofrecemos todos los detalles de su equipamiento y las tarifas en nuestro mercado.

Las firmas generalistas también apuestan firmemente por los modelos eléctricos de mayor autonomía. De hecho, en el mercado español puedes escoger alternativas tan interesantes como el Hyundai Kona Eléctrico y el Kia e-Niro, capaces de recorrer 449 km y 455 km respectivamente gracias a sus baterías de 64 kWh. Otros modelos populares son el Renault Zoe o el Nissan Leaf, aunque no alcanzan semejantes cifras con una sola recarga.

Para acercarse un poco más, el Nissan Leaf recibió hace unos meses la versión E+ con una batería de 62 kWh y una potencia incrementada hasta 217 CV. Gracias a ello, este modelo consigue una autonomía de 385 km en ciclo combinado, un dato que se eleva a unos sorprendentes 528 km en ciudad. Esta versión solo estaba disponible con una serie especial denominada 3.ZERO, pero ahora la marca nos ofrece los acabados convencionales con un precio más atractivo.

El Nissan Leaf E+ ya se encuentra a la venta en el mercado español con dos terminaciones: N-Connecta y Tekna. El primero incluye seis airbags, ESP, Bluetooth, cámara 360º, Chassis Control, climatizador automático, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, e-Pedal, equipo de audio con seis altavoces y puerto USB, escudo de protección inteligente, faros antiniebla, llantas de aleación de 17″, llave inteligente, navegador, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento, sistema ProPILOT y volante multifunción.

El tope de gama Tekna añade asientos delanteros y traseros calefactables, faros LED con regulación automática, sistema de audio BOSE con siete altavoces, tapicería mixta de cuero y volante térmico en piel.

Nissan Leaf E+ 62 kWh, precios para España:

Nissan Leaf E+ 62 kWh N-Connecta 42.950 euros   (40.750 euros con oferta)
Nissan Leaf E+ 62 kWh Tekna 45.500 euros   (43.300 euros con oferta)

 




Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/leaf/2019/04/10/nissan-leaf-e-version-mayor/49692.html

Deja un comentario