Nissan Micra, con motor turbo de 100 CV, por 10.500 euros

¿Buscas un urbano con una mecánica equilibrada al mejor precio? Nissan acaba de lanzar una oferta de lo más tentadora en su Micra. A continuación, te damos los detalles del modelo y las condiciones de la promoción.

Junto con el Peugeot 208 y el Renault Clio, el Opel Corsa es uno de los modelos que más está dando que hablar en los últimos meses. Este urbano sigue fabricándose en España y destaca, como has podido comprobar en la prueba publicada en la web de Autofácil, por su equilibrio y precio. Precisamente, con la oferta lanzada por la marca del rayo, puedes optar por el motor atmosférico por apenas 10.900 euros. Frente a tal ofensiva, ahora Nissan mueve ficha con el Micra, y estrena una promoción de lo más interesante con el propulsor turboalimentado.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

El Nissan Micra 1.0 IG-T de 100 CV se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones y transmite sus 160 Nm de par máximo a las ruedas delanteras. ¿Sus cifras? Este urbano japonés acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 184 km/h. Por su parte, el consumo medio por el exigente protocolo WLTP se queda en 5,9 litros/100 km.

La promoción del Nissan Micra se asocia con el acabado Visia. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, Bluetooth, Chassis Control, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio con puerto USB, faros automáticos, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y volante regulable.

En el apartado de seguridad, este modelo ofrece el sistema inteligente de anticolisión frontal, control de presión de neumáticos, limitador de velocidad y unos asientos delanteros con detección de fatiga.

Más información

Este Nissan Micra 1.0 IG-T 100 Visia está en oferta por un precio de solo 10.500 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa hacerte con este modelo, debes saber que las condiciones son válidas para particulares y autónomos hasta el 31 de diciembre de 2019.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/micra/2019/12/12/nissan-micra-precio-rebaja/53742.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario