Nissan Navara Off-Roader AT32 2020: todava ms resistente

La versin ms extrema del Nissan Navara estrena defensas integrales de aluminio, junto a una revisin de los neumticos y la suspensin.

Nissan acaba de presentar la versión más ambiciosa del Navara, que no es otra que el Off-Roader AT32. Este nuevo modelo se sirve de la experiencia y el éxito de la anterior edición limitada y se puesto el foco en ofrecer una mejor experiencia de conducción, al tiempo que mantiene sus capacidades todoterreno.

La colaboración entre la marca japonesa y el especialista Arctic Trucks se puede apreciar en detalles como la nueva protección integral de la parte inferior de la carrocería realizada en aluminio. La nueva forma de esta pieza garantiza una protección más completa de los componentes del motor.

Otra de las principales novedades es la incorporación de los neumáticos específicos Nokian de 31,6», los cuales mejoran el consumo de combustible y los niveles de emisiones sin afectar a las las aptitudes offroad de este Navara. Esto se completa con unas llantas de aleación de color negro satinado que incluyen válvulas dobles para permitir un ajuste rápido y preciso de la presión de los neumáticos.

Sigue manteniendo los pasos de rueda ensanchados y la suspensión de alto rendimiento firmada por Bilstein. A lo que hay que sumar los distintivos especiales de este modelo en los aletines delanteros, los estribos laterales, el portón trasero o los guardabarros. A pesar de sus habilidades off-road, el Navara Off-Roader AT32 mantiene las mismas tecnologías avanzadas que el modelo N-Guard, en el cual está basado, y que incluyen sistema de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, sistema anti-colisión frontal inteligente y cámara inteligente de visión 360 grados.

Como opción, se podrá equipar con el bloqueo electrónico para el diferencial delantero, que permite aumentar la tracción en condiciones extremas, y el snorkel de entrada de aire, que aumenta la profundidad máxima de vadeo del Navara hasta los 800 mm. El nuevo Nissan Navara Off-Roader AT32 estará disponible en los concesionarios de la marca en España a finales del mes de febrero.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/navara/2020/01/29/nissan-navara-offroader-at32-2020/54434.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario