Nissan Qashqai: en oferta por 18.500 euros

El SUV más vendido en España cuenta con una interesante promoción que permite comprar su versión de acceso por 18.500 euros. El Nissan Qashqai en cuestión, equipa el motor gasolina de 140 CV, tracción delantera y el nivel de acabado Visia.

Todavía queda tiempo para que veamos el nuevo Nissan Qashqai en el mercado -aquí tienes toda la información-. Por eso, la marca nipona ha anunciado una suculenta promoción para el que es el SUV más popular en España, en concreto por 18.500 euros. Te contamos todos los secretos de la oferta del Nissan Qashqai más barato.

Esta versión cuenta con el motor gasolina de cuatro cilindros y 1.3 litros DIG-T, el cual desarrolla 140 CV de potencia y hasta 240 Nm de par máximo. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción al eje delantero. De este modo, el Qashqai es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, desarrollando una velocidad máxima de 193 km/h. ¿Qué hay de su consumo? Pues bien, el SUV japonés arroja una media de 6,8 litros por cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologaciones WLTP.

Basado en el nivel de acabado de acceso Visia, el Qashqai incluye, entre otros elementos, llantas de acero de 16 pulga, parachoques en el color de la carrocería, luces diurnas de tipo LED, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo con pantalla TFT de 5 pulgadas, freno de mano de accionamiento eléctrico, puerto USB y auxiliar, seis airbags, indicador de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente o control de crucero con limitador de velocidad.

¿Cómo conseguir un Nissan Qashqai por ese precio?

La oferta, que está disponible durante el mes de septiembre, está disponible para particulares que financien con Magic Plan a través de RCI Banque, aportando una entrada máxima de hasta el 40% del precio del vehículo y con una permanencia mínima de 36 meses. La oferta está limitada a las unidades disponibles en stock. Desde la propia marca instan a acudir al concesionario más cercano para recibir más información.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/ofertas/2020/09/24/nissan-qashqai-oferta-18500-euros/58529.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario