Nissan Qashqai N-Motion: edicin especial con tintes deportivos

El Nissan Qashqai estrena edición especial para poner un toque de deportividad a su diseño exterior y ampliar el equipamiento de serie. Se trata del Qashqai N Motion y la marca japonesa lo fabricará en forma de serie limitada a 800 unidades.

Desde hace varios años, el Nissan Qashqai es el SUV más vendido en España y también uno de los modelos que se cuelan habitualmente en el Top 10 de matriculaciones de turismos en nuestro país. Con su primera generación, marcó un antes y un después popularizando el formato crossover y, con su segunda entrega, ha demostrado que los todocamino son algo más que una moda.

Y es que, las ventas del modelo japonés no paran de subir, en parte por su buena relación calidad-precio, pero también por su gama de motores, que recientemente ha sido renovada, y por su diseño. No obstante, Nissan no está dispuesta a dormirse en los laureles y acaba de lanzar una edición especial para dar un impulso a las matriculaciones de su modelo estrella.

Se llama Nissan Qashqai N-Motion y solo se fabricarán 800 unidades. La diferencia entre esta serie limitada y el resto de versiones del SUV nipón es su diseño, puesto que el N-Edition tiene un aspecto más deportivo gracias a los detalles decorativos de color plateado, como las barras del techo, la parte inferior de los paragolpes o los retrovisores; también incorpora llantas de aleación plateadas de 19″, así como faros delanteros con tecnología led. La paleta de colores exteriores está formada por once alternativas.

Mejor equipado y con varios motores disponibles

En el interior estrena la tapicería N-Motion, que combina el naranja con el negro, mientras que los pespuntes en color naranja decoran los asientos, los paneles de las puertas, la consola central, el reposabrazos central y el volante de cuero. Las alfombrillas también son exclusivas de esta edición y, como parte del equipamiento de serie, incluye navegador TomTom con mapas en 3D y conexión a Internet, pantalla táctil central de 7″ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El Nissan Qashqai N-Motion ya está disponible desde 23.650 euros -descuentos de la marca incluidos- con toda la gama de motores, es decir, los gasolina DIG-T de 140 y 160 CV, y los diésel dCi de 115 CV y 150 CV. En función del propulsor escogido, se puede optar por un cambio manual de seis velocidades o uno automático, de tipo CVT en los diésel y un doble embrague DCT de siete velocidades en los gasolina.



Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/qashqai/2019/05/03/nissan-qashqai-n-motion-edicion/50000.html

Deja un comentario