Nissan X-Trail 1.75 dCi: motor diesel de 150 CV y bien equipado, por 24.900 euros

El Nissan X-Trail nos ofrece una promoción interesante con el nuevo propulsor diésel de 150 CV. A continuación, te comentamos todos los detalles de su acabado Acenta y las condiciones de la oferta.

El Nissan X-Trail es uno de los SUV más veteranos de la categoría y tiene que competir con rivales tan modernos como el Honda CR-V, Seat Tarraco o el nuevo Toyota RAV4 Hybrid. Por si no fuera suficiente, también tiene que medirse a los Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o Volkswagen Tiguan Allspace. Con semejantes competidores, en Nissan apuestan por una gama mecánica renovada por completo y una relación precio-producto de lo más atractiva.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

De hecho, este último aspecto se refuerza notablemente con la promoción de este mes. Bajo el capó encontramos el nuevo motor diésel 1.75 dCi de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación mecánica, el Nissan X-Trail acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 194 km/h. Esta versión transmite sus 340 Nm de par máximo a las ruedas delanteras y fija un consumo mixto de 6,5 litros/100 km.

El Nissan X-Trail 1.75 dCi ofertado incorpora el acabado Acenta. En su equipamiento de serie destacan los seis airbags, ESP, asientos Advanced Comfort, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales traseros oscurecidos, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, luces diurnas LED, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento y volante de cuero multifunción.

En el apartado de seguridad sobresale el escudo de protección inteligente. Este dispositivo aglutina el asistente de luz de carretera, control de cambio de carril, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y el sistema anticolisión frontal con reconocimiento de peatones.

Este Nissan X-Trail 1.75 dCi Acenta 150 CV 4×2 6V de cinco plazas está en promoción por un precio de solo 24.900 euros. La oferta es válida hasta el 31 de agosto para los clientes que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/nissan/x-trail/2019/09/25/nissan-x-trail-175-dci/52489.html

Deja un comentario