Vídeo: Prueba exclusiva del Nissan Titan PRO-4X en Marruecos

Viajamos a Marruecos para descubrir la gama TodoTerreno de Nissan no disponible en el mercado español, y probamos el Nissan Titan PRO-4X, el pick up full size con motor 5.6 V8 atmosférico de la marca japonesa para el mercado americano.

Más allá de los modelos TodoTerreno que Nissan comercializa en España, como el Nissan Navara AT32 preparado por Arctic Trucks que probamos hace poco, la marca japonesa ofrece una completa gama de 4×4 fuera de nuestras fronteras. Algunos de ellos solo se comercializan en países asiáticos, como el Nissan Terra derivado del Navara NP300, o el Nissan Patrol que también probamos en Fórmula TodoTerreno, un todoterreno de lujo pensado para rivalizar con Toyota Land Cruiser 200 o Land Cruiser V8.

Nissan Titan PRO-4X

Hemos viajado hasta Marruecos para conocer toda esta gama de Nissan TodoTerreno y ponerla prueba sobre pistas, dunas de arena y asfalto roto. De entre todos los modelos que hemos podido conocer en el continente africano, destaca el Nissan Titan PRO-4X, un pick up enorme -mide más de 5,5 metros de largo- dotado de un cómodo habitáculo y un poderoso motor V8 atmosférico de 5.6 litros y casi 400 CV que ofrece una respuesta muy líneal y una gran cantidad de par. Este pick up se comercializa en Estados Unidos y es el rival de otros grandes modelos americanos, como el Ford F-150, el Chevrolet Silverado o el RAM Heavy Duty.

Al volante de la versión más preparada para el uso off road

Nissan Titan

Además de subirnos al Terra y al Patrol, hemos probado el Titan PRO-4X en todo tipo de terrenos, ya que, al tratarse de la versión todoterreno equipa ruedas off-road, una suspensión específica con amortiguadores desarrollados por el especialista Bilstein. Te contamos todos los detalles del modelo japonés y nuestras impresiones de conducción en vídeo.

Deja un comentario