As es el interior del Toyota C-HR

La firma nipona lo ha desvelado antes de su llegada a los concesionarios a principios del prximo mes de septiembre.

A punto de llegar. Así está el nuevo crossover compacto de Toyota, el C-HR -se situará en la gama del fabricante japonés un escalón por debajo del Toyota RAV4-, que comenzará a venderse en nuestro país a partir del próximo 1 de septiembre. Presentado como prototipo en el Salón de París de 2014, ya pudimos verlo el pasado mes de mayo en el Salón del Automóvil de Madrid en su versión definitiva después de que Toyota lo presentara en Ginebra y difundiese sus primeras imágenes oficiales en marzo de este año.

Pues bien, ahora ya podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo su interior por primera vez. La marca lo presenta como algo revolucionario, pues estrena un nuevo diseño -que podrían seguir otros próximos modelos de Toyota– denominado ´Sensual Tech´ y aumenta la calidad percibida en sus materiales. Lo más llamativo, además de una línea azul que recorre el salpicadero horizontalmente, es una pantalla táctil multimedia a color de 8 pulgadas situada en la zona superior de la consola central que está orientada hacia el conductor.

Además, incorpora molduras en negro piano que se combinan con acabados en cuero, y utiliza una línea minimalista gracias a la reducción de botones en su habitáculo. Con esto, lo que Toyota quiere es posicionar al modelo en un nivel superior al de sus competidores, aunque este detalle seguramente influya en el precio final del C-HR.

De igual forma, el equipamiento de serie incluirá en todas las versiones el sistema de seguridad Toyota Safety Sense -con sistema automático de frenada de emergencia, luces automáticas de carretera, asistente de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, etc.-. Por otro lado, los acabados tope de gama añadirán a la dotación inicial elementos como unas llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, sistema de aparcamiento automático o asientos calefactados, entre otros.

Para terminar, la oferta mecánica estará compuesta en un principio por un propulsor turbo gasolina tricilíndrico de 1.2 litros y 116 CV y otro híbrido con 112 CV de potencia. Igualmente, podrá escogerse con una tracción delantera o 4×4, así como con cambio manual de seis velocidades o automático.



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2016/06/28/interior-toyota-c-hr/33116.html

Deja un comentario