As es el renovado Toyota C-HR 2019

Con el objetivo de mantener su popularidad y seguir cosechando excelentes cifras de ventas, Toyota acaba de presentar la actualizacin de su SUV ms eficiente, el Toyota C-HR, que ya est disponible en los concesionarios de Espaa desde 25.050 euros.

El Toyota C-HR llegó al mercado a finales de 2016, pero Toyota ha considerado oportuno actualizarlo ya, así que los concesionarios se preparan para la llegada de la variante 2019, que estrena algunos cambios estéticos y actualiza su equipamiento. Lo cierto es que ha pasado poco tiempo desde su lanzamiento, pero la marca nipona quiere seguir cuidando uno de sus productos estrella y estos cambios solo pretenden impulsar las ventas de uno de los modelos más populares de la compañía.

Entre las novedades, figura la incorporación de la combinación Bi-Tono Azul Santorini y techo negro para la carrocería, que solo se podrá adquirir con el acabado Dynamic Plus, que también estrena una línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Mejor equipado de serie

Otro de los cambios afecta al nivel de terminación más vendido, el Advance

que, a partir de ahora contará de serie con el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero, además de incorporar unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros halógenos con luz diurna de led, llantas de aleación de 17″ ó 18″, pantalla TFT de 4,2″ a color en el cuadro de instrumentos, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

Más información sobre el Toyota C-HR

También es de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 8″, bluetooth, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación. El Toyota Safety Sense con asistentes a la conducción como la frenada de emergencia con detección de peatones o el control inteligente de luces de carretera, también es de serie.

Más allá de los retoques estéticos y de equipamiento, el Toyota C-HR se seguirá ofreciendo con un único motor en nuestro país, el conjunto híbrido de 122 CV. De ahora en adelante, eso sí, la gama está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, aunque no supone variación en el impuesto de matriculación, de cuyo pago quedan exentas todas las versiones.

También mantiene la etiqueta ECO de la DGT, por lo que podrá circular y aparcar en episodios de alta contaminación en Madrid y Barcelona. Lo que no veremos, al menos de momento, es la variante eléctrica del C-HR desarrollada para China.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2018/06/12/renovado-toyota-c-hr/44688.html

Deja un comentario