Coronavirus: Toyota tambin se une a la iniciativa #YoCedoMiCoche

Toyota Espaa pone a disposicin del personal sanitario su flota corporativa. Esta iniciativa se ha hecho efectiva desde este mismo viernes 20 de marzo en Madrid, la Comunidad Autnoma ms afectada por el coronavirus.

La medida llevada a cabo por los taxistas, VTC y secundada por Hyundai ya empieza a tener las primeras réplicas por parte de otras marcas de coches. Toyota España se une a la campaña #YoCedoMiCoche poniendo su flota de vehículos corporativos, incluido Kinto Share, su servicio de coches compartidos para empresas, a disposición del personal sanitario que está haciendo frente a la pandemia del virus COVID-19.

Dicha iniciativa se ha puesto en marcha desde este mismo viernes 20 de marzo en la Comunidad de Madrid, la región más afectada. La firma nipona colaborará con todas las instituciones interesadas, «cediendo su flota de vehículos para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal sanitario», explican en un comunicado. «Desde aquí mandamos un agradecimiento a todas las personas que están haciendo un gran esfuerzo por combatir la epidemia y mantenernos seguros en estos días tan difíciles… Todo nuestro apoyo y solidaridad», remachan.

Asimismo, Toyota España también ha ofrecido su flota a la Fundación Aladina y otras organizaciones de voluntariado para que pueden trasladar pacientes a los hospitales, realizar visitas domiciliarias o llevar a cabo todo tipo de acciones necesarias que sean de ayuda en esta situación excepcional. La Fundación Aladina, que proporciona apoyo material, psicológico y emocional a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, utilizará los vehículos para que los médicos y personal sanitario con los que colabora realice visitas a domicilio.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/coronavirus/2020/03/20/coronavirus-toyota-une-iniciativa-yocedomicoche/55530.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario