El Toyota Corolla 2021 con motor hbrido de 122 CV en oferta, por 175 euros al mes

La firma japonesa ha puesto en marcha una interesante campaa promocional que permite llevarse el Toyota Corolla Electric Hybrid por solo 175 euros al mes. El compacto nipn estar en promocin hasta el prximo 31 de marzo y, adems de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.

Con 1.127 unidades comercializadas en España en enero de 2021, el Toyota Corolla se sitúa como uno de los referentes de su segmento. Unos números que lo sitúan en el cuarto peldaño del ránking de ventas y dan continuidad a los buenos resultados conseguidos por el compacto japonés durante el pasado año. Entre sus rivales encontramos modelos como el Seat León, el Mazda3, el Kia Ceed o el Citroën C4.

El Toyota Corolla mide 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,64 metros. El maletero ofrece 361 litros de capacidad. Frente a la sobriedad que Toyota nos tenía acostumbrados, la última generación apuesta por un diseño más llamativo. En este sentido, encontramos una carrocería que presenta líneas afiladas y una cintura bien marcada con soluciones estéticas muy trabajadas.

El modelo en cuestión está equipado con un motor 1.8 Hybrid capaz de desarrollar 122 CV y 163 Nm de par máximo. El bloque está asociado a una transmisión automática de tipo e-CVT que envía toda la potencia sobre el tren delantero. Esta configuración mecánica permite al compacto japonés firmar el 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. El consumo medio se fija en unos interesantes 3,6 litros/100 km por el protocolo WLTP. Su condición de híbrido ligero le otorga la etiqueta medioambiental ECO de la DGT y todas las ventajas que ello supone.

El Toyota Corolla ofertado se corresponde con el nivel de acabado Active Tech. Esta terminación ofrece un amplio equipamiento con elementos como siete airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, Bluetooth, cámara trasera, cargador inalámbrico de Smartphone, climatizador bizona, cuadro de instrumentos con pantalla en color de 7″, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, maletero con doble fondo, retrovisores plegables eléctricamente, Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de ocho pulgadas y volante multifunción de cuero con levas.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción, válida hasta el 31 de marzo de 2021, está dirigida a clientes particulares se adhieran a un contrato de financiación de 49 meses de duración. Para acceder a la oferta, es necesario aportar una cuota inicial de 5.492,60 euros y 48 cuotas mensuales de 175 euros. Una vez finalizado este plazo, habrá que abonar una cuota final de 10.598, 06 euros. De esta manera, el precio total a plazos del coche es de 24.490,66 euros. TIN: 6,50 % TAE: 7,65 %.

El descuento incluye IVA, transporte, promoción y aportación del concesionario. La contratación de este servicio incluye el paquete Toyota Easy Plus con 4 años de Garantía, 4 primeros mantenimientos (un mantenimiento cada 15.000km o un año, lo que antes suceda) y 4 años de asistencia de carretera.



Fuente: https://www.autofacil.es/ofertas/2021/02/02/toyota-corolla-2021-oferta/60636.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario