Los 10 coches que no te puedes perder del Saln de Madrid

El prximo martes 10 de mayo abrir sus puertas el Saln de Madrid con muchas novedades, quieres conocer las ms interesantes?

Entre los próximos martes 10 de mayo y lunes 16 de mayo tendrá lugar en IFEMA, Madrid, el Salón del Automóvil de Madrid 2016. En él, además de ofertas comerciales, se podrán ver muchas novedades de los fabricantes. Por ello, hemos hecho una selección de los coches más interesantes que podrás ver allí, ¿te apetece conocerlos todos?

Los imprescindibles del Salón del Automóvil de Madrid 2016, en vídeo

BMW M4 CS

Esta versión aún más deportiva del BMW M4 estará disponible solo para España y con una producción de 60 unidades a partir de este mismo verano. Montará un propulsor de 450 CV y alcanzará los 280 km/h. Todavía no se conoce su precio, pero podría rondar los 125.000 euros.

Ferrari California Handling Speciale

Ferrari actualiza el California T con este paquete, que incluye una nueva parrilla frontal y un difusor trasero terminados en gris mate. Además, añade detalles en negro mate y una puesta a punto más deportiva para sacarle más partido a su propulsor V8 de 560 CV.

Hyundai Ioniq

El rival más duro del Toyota Prius también estará presente, con una gama que contará con opciones híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica. Las dos primeras combinarán el motor eléctrico con un bloque 1.6 de gasolina que desarrollará 105 CV.

Jaguar F-Pace

A pesar de ser un SUV grande y lujoso, Jaguar asegura que su comportamiento será muy deportivo: al menos así lo deja entrever también su aspecto exterior. Entre sus alternativas mecánicas figuran opciones gasolina y diésel de entre 180 y 380 CV.

Kia Niro

Kia lanzará en Europa este SUV compacto híbrido que se situará en la gama por debajo del Sportage con sus 4,35 m de longitud y 1,80 m de anchura. Montará un motor eléctrico combinado con otro 1.6 de gasolina cuya potencia conjunta será de 141 CV.

Maserati Levante

Presentado el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, es uno de los SUV más lujosos que existen en la actualidad. Su oferta mecánica estará compuesta por tres opciones: un diésel de 275 CV y dos gasolina de 350 y 430 CV.

Mercedes-Benz SLC

El sustituto del cabrio biplaza Mercedes-Benz SLK exhibe ahora unas aptitudes deportivas que no poseía su predecesor. Además, ha sufrido una importante renovación estética y su versión más radical, el SLC 43 AMG, tiene una potencia de 367 CV.

Porsche 718 Boxster

El cambio de nomenclatura en este modelo -respecto a la generación anterior añade el número 718- ha venido acompañado de una actualización de su imagen y una modificación en su gama de motores, ahora turbo gasolina de cuatro cilindros en potencias de 300 y 350 CV.

Seat Ateca

Se trata del primer y esperado SUV de Seat, presentado el pasado mes recientemente y cuyo objetivo principal es bajar del trono al Nissan Qashqai y ser uno de los estandartes de Seat. Para ello cuenta con muchas opciones -motores de entre 112 y 190 CV y cinco acabados- y alternativas 4×4.

Toyota C-HR

Por último, este crossover compacto japonés cuenta con una original imagen exterior como su gran baza. Tendrá aspecto de coupé a pesar de sus cinco puertas y se situará en la gama de Toyota por debajo del RAV4.



Fuente: https://www.autofacil.es/reportajes/2016/05/09/10-coches-puedes-perder-salon-madrid/32181.html

Deja un comentario