Los deportivos de Toyota que generan pasin

El Supra es el mximo exponente deportivo de Toyota, pero en su gama cuenta, o ha contado, con otros deportivos de quiz no tanto renombre, aunque tambin especiales.

De una u otra manera, todos estos deportivos de Toyota son coches para entusiastas que suelen estar en contacto por medio de clubes dedicados a ellos. Concretamente, en España contamos con algunos:

El Club Toyota Celica GT-Four es uno de esos puntos de encuentro, en este caso para los amantes del Celica GT-Four. Tratándose de un club que homenajea a una versión concreta del Celica, es muy numeroso, pues cuenta con 130 socios. Y, de todos ellos, 92 conducen uno de los 150 ejemplares GT-Four Carlos Sainz Limited Edition que se importaron a España.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos

La finalidad del club es la supervivencia de este mítico modelo, a través de la puesta en común de información valiosa entre los usuarios, como resolución de problemas o localización de repuestos. El club se fundó en 2006, y en 2019 se ha registrado como club deportivo. Además, están organizando una concentración a nivel nacional con la colaboración del concesionario Kobe Motor.

El club dedicado al Toyota GT86 no toma el nombre del coche, sino que se llama FA20 Owners Club. FA20 es el código de motor del GT86, y de esa forma este club no sólo engloba a propietarios del GT86, sino también a los del en esencia idéntico Subaru BRZ. Este club se fundó a principios de 2015 y, en la actualidad, cuenta con 127 usuarios. De momento ya han realizado tres concentraciones a nivel nacional, la última con 33 coches presentes, y ya tienen en marcha la cuarta.

Si tienes un Celica o un GT86, no dudes en pasarte por estos clubes para compartir experiencias, resolver dudas o, simplemente, disfrutar de vuestros deportivos entre amigos.



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/supra/2019/07/25/deportivos-toyota-generan-pasion/51530.html

Deja un comentario