Primeras imgenes del Toyota C-HR

La imagen definitiva del nuevo SUV japons, que se situar un escaln por debajo del RAV4 en la gama, ha sido filtrada. Su presentacin oficial, en el Saln de Ginebra.

El nuevo crossover de Toyota, llamado C-HR, que se situará en la gama del fabricante japonés un escalón por debajo del RAV4 y será mostrado en los próximos días en el Salón de Ginebra, ya se ha dado a conocer en la web. Así, su imagen definitiva, que puedes ver en las fotos que acompañan este artículo, ha sido filtrada antes de su presentación. Sin duda, se trata de un vehículo de producción fiel a lo que mostraba su prototipo, con unas formas arriesgadas, con carácter, y que a poca gente dejarán indiferente.

De hecho, la trasera es muy peculiar, con una suave caída del techo que le da cierta apariencia de coupé, y cuya luneta trasera se acerca más a la horizontalidad que a la verticalidad. Además, el techo está pintado en un tono negro que contrasta con el gris de su carrocería. Su línea lateral está marcado por unos gigantes pasos de rueda y una puerta trasera ´escondida´ mediante la instalación de los tiradores casi en el techo y al final de la puerta, mientras que el frontal, aun conservando la identidad de la nueva generación de Toyota, se diferencia perfectamente del resto de modelos.

Construido sobre la nueva plataforma de Toyota -TNGA-, este SUV, que se fabricará en Turquía, tendrá como mínimo una mecánica híbrida, algo que nos indica el logo instalado en la zona superior de la aleta delantera. Sea como fuere, conoceremos todos los detalles en unos días.



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/2016/02/28/primeras-imagenes-toyota-c-hr/30883.html

Deja un comentario