Qu SUV hbrido con etiqueta ECO comprar?

Nuestra lectora María L. necesita un todocamino con etiqueta ECO para acceder a diario al centro de Madrid. Cuál le interesa más, ¿el Toyota CH-R, el Mitsubishi Outlander o el Kia Niro?

«Utilizo el coche a diario y casi todos los días accedo al centro de Madrid, aunque siempre lo dejo en aparcamientos públicos. Ante las posibles futuras restricciones al tráfico en esa zona de la capital, quiero que mi nuevo coche tenga etiqueta ECO. Aparte, tenemos dos niños pequeños así que sería bueno que las plazas traseras sean de suficiente tamaño. Nos gustan el Kia Niro PHEV, el Toyota CH-R y el Mitsubishi Outlander PHEV. ¿Cuál escogeríais?»

Toyota CH-R 125H Active

Es un modelo que está teniendo éxito por razones justificadas. Va muy bien, es muy silencioso, sus dimensiones le hacen bastante manejable en ciudad… Eso sí, es algo más caro que el Kia y sus plazas traseras están bien, pero no tanto como las del coreano.

Mitsubishi Outlander PHEV Motion

Hay un matiz importante aquí. Es más caro porque no es un híbrido normal, sino enchufable. Eso significa que puede recorrer 54 km en modo eléctrico y que dispone de etiqueta CERO. Es buenísima opción, pero no es directamente comparable con las otras dos.

KIA Niro 1.6 HEV Concept

Beneficiado por su gran descuento sale muy bien de precio, es notablemente amplio por dentro, goza de buena calidad de materiales y proporciona una conducción muy agradable. Lo tiene todo para satisfacer vuestras necesidades.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/kia/niro/2020/02/03/suv-pegatina-eco-comprar/54502.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario