Qu todoterreno comprar para circular por campo?

Busco un todoterreno para utilizar por carreteras comarcales y caminos rurales de forma habitual y me gustan el Jeep Wrangler y el Toyota Land Cruiser, existe alguna otra opcin?

«Siempre me han gustado los todoterreno. He tenido un Suzuki Samurai, un Toyota 4Runner, un Jeep Cherokee… y muchos otros. Ahora mismo no poseo ninguno, pero estoy buscando cambiar esa situación. Lo utilizaré todas las semanas por carreteras comarcales y caminos rurales, aunque ciertamente realizo poca conducción 100% off-road. El Jeep Wrangler 3p es mi ‘unicornio’, pero es caro. El Toyota Land Cruiser 3p es otra opción… ¿Cómo lo veis?»

Jeep Wrangler 3p 2.0 CRD Sport

Su última generación ha ganado cualidades en carretera, pero aun así sigue sin ser la mejor opción en este terreno. A cambio, en conducción off-road es insuperable. Por otro lado, es una de las alternativas más caras del segmento.

SsangYong Rexton D22 DTR Line 4×4

Quizá el SsangYong Rexton sea más grande de lo que buscas -mide 4,85 m de largo y no dispone de carrocería de tres puertas-, pero el nuevo Rexton es apropiado para tus necesidades, además de disfrutar de un buen precio.

Toyota Land Cruiser 3p 180D GX

Es un modelo veterano -esta generación se vende desde 2009-, aunque te resultará satisfactorio en el tipo de uso al que le quieres destinar. No es brillante en carretera, pero sí sobre caminos de tierra y en conducción off-road. Por otro lado, con su actual descuento puedes obtenerlo por un precio bastante atractivo.




Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/land-cruiser/2020/01/29/todoterreno-circular-campo-comprar/54436.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario