Renault Clio, Opel Corsa o Toyota Yaris, ¿qué urbano comprar?

Quiero comprar un coche nuevo con etiqueta ECO y tengo un presupuesto de 17.500 euros. ¿Cuál me recomendáis?

Necesito cambiar de coche con relativa urgencia, y puestos a realizar una inversión de cierto calibre, voy a optar por un vehículo con etiqueta ECO. No la necesitaré ahora mismo, pero puede que dentro de poco sí. Sin embargo, mi presupuesto no es que sea boyante: menos de 17.500 euros.

Me gustaría saber qué opciones me ofrece el mercado en la actualidad. En principio, lo ideal es que su tamaño fuese de unos 4,0 metros de largo, y lo usaré principalmente en autopista y circunvalación.

Modelo Renault Clio 0.9 TCe GLP Limited Toyota Yaris 100H Feel! Opel Corsa 1.4 GLP Selective
Precio 17.190 euros 21.000 euros 17.913 euros
Potencia 90 CV 101 CV 90 CV
Maletero 300 litros 286 litros 285 litros

Renault Clio 0.9 TCe GLP limited

Esta generación del Renault Clio será reemplazada el próximo verano, por lo que es fácil encontrar buenas ofertas en concesionario. Es uno de los urbanos más completos, pues cumple satisfactoriamente en todos los apartados, y además la gama de este Renault cuenta con esta interesante versión impulsada por GLP.-

Toyota Yaris 100H Feel!

El Toyota Yaris el híbrido puro más barato, y en ciudad es difícilmente mejorable, pues es silencioso y muy ahorrador. Eso sí, en carretera muestra algunas carencias en prestaciones y sonoridad. Tu presupuesto te permite el acabado intermedio Feel!

Opel Corsa 1.4 GLP Selective

No es mejor que el modelo francés, pero el Opel Corsa también es uno de los urbanos más equilibrados, y cuenta con un gran descuento que posiciona su precio final en una cifra imbatible. En su versión de GLP, dispone de un motor 1.4 muy robusto, aunque de rendimiento algo inferior al del Clio.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/renault/clio/2019/04/26/renault-clio-opel-corsa-o/49938.html

Deja un comentario