Todos los detalles del Toyota C-HR 2018

Toyota acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva gama 2018 de su SUV urbano, el Toyota C-HR: estos son sus precios en nuestro pas.

El segmento de los SUV urbanos es uno de los más competidos de todo el mercado. Estos vehículos cada día tienen una mayor demanda y esto se traduce en una competencia bestial entre todos los integrantes de la categoría. Además, durante los últimos meses han llegado nuevos modelos -como el Hyundai Kona, al que probamos hace escasos días, el Kia Stonic o el Seat Arona- y a lo largo de los próximos llegarán aún más -como el Skoda Karoq- para sumarse a los superventas como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Por eso, entre los demás integrantes hay una máxima: renovarse o morir.

El último fabricante en aplicarla ha sido Toyota con el C-HR, uno de los automóviles más originales de su segmento gracias a un sistema de propulsión híbrido y a un diseño que no pasa inadvertido, pudiéndose comparar en este sentido quizá tan solo con el Nissan Juke. El pequeño crossover de la marca japonesa cuenta desde este momento con más opciones de equipamiento y con un nuevo acabado llamado Style Plus. Este nivel de equipamiento se encarga de tomar el relevo del Advance Plus y suma, respecto a éste, una tapicería mixta de tela y cuero, así como diversas molduras nuevas en los paragolpes, en el difusor trasero y en la zona lateral baja.

Por otro lado, el nivel intermedio Advance, que es el más vendido, ha renovado su interior con una línea decorativa gris en su salpicadero -la consola central sigue siendo negro piano- y con una nueva tapicería de tela. Igualmente, ofrece dos nuevos tonos para su exterior -Azul Nébula y Rojo Tokio- y la posibilidad de combinarlos con el techo en negro si se opta por el Pack Luxury. Este paquete incluye, entre otros, tapicería de cuero y el mencionado techo bitono; mientras que el paquete de acceso Advance Plus añade faros Full LED, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y un sistema de audio firmado por JBL.

Todas las versiones del Toyota C-HR 2018 disponen de serie de elementos como asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas con tecnología LED, pantalla multimedia de 8 pulgadas, Bluetooth y cámara de visión trasera. Mecánicamente se mantiene el sistema de propulsión híbrido de 122 CV de hasta ahora. Los precios oficiales del Toyota C-HR 2018 sin incluir descuentos son los siguientes:

Precios del Toyota C-HR 2018 en España
Versión Precio (en euros)
Hybrid Active 27.000
Hybrid Advance 28.500
Hybrid Advance Plus 30.500
Hybrid Advance Plus con Pack Luxury 32.500
Hybrid Style Plus 31.250
Hybrid Dynamic Plus 33.000



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2017/10/26/detalles-toyota-c-hr/41075.html

Deja un comentario