Toyota C-HR 2017: precios para Espaa

El Toyota C-HR ya se encuentra a la venta en nuestro pas. El SUV compacto de la marca japonesa slo se comercializar en su variante hbrida.

Hasta ahora, la única opción posible para comprar el novedoso Toyota C-HR era la edición de lanzamiento, llamada Launch Edition y con un precio que se sitúa en 29.000 euros -sin descuentos-. Sin embargo, la gama al completo de este original SUV japonés ya está a la venta en España. Eso sí, en nuestro país solo estará disponible asociado a la mecánica híbrida de 122 CV -utiliza la misma tecnología que la última generación del Prius, con el que comparte la plataforma TNGA-, lo que significa que las otras dos -un bloque gasolina 1.2 Turbo con 116 CV y otro 2.0 con 148 CV- no podrán adquirirse aquí.

Toyota ha anunciado que planea vender aproximadamente 8.000 C-HR al año en España. Lo cierto es que se trata de un coche con un diseño lleno de carácter y un confort de marcha digno de elogio –puedes leer aquí nuestra prueba-. El encargado de su desarrollo, Hiroyuki Koba, ha tenido en cuenta la manera de conducir en Europa para adaptar el vehículo a los gustos del viejo continente. Así, el tarado de la suspensión es algo más duro de lo que nos tiene acostumbrados Toyota y el centro de gravedad resulta bastante bajo. Con ello ha conseguido un automóvil que balancea muy poco en las curvas.

Los niveles de equipamiento se dividen en Active, Advance y Dynamic Plus. Todos ellos incluyen en su dotación inicial elementos como una cámara de visión trasera, Bluetooth, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17 pulgadas o una pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas. Además, el acabado más alto de gama incorpora un sistema de audio firmado por JBL y tecnologías de asistencia a la conducción como alerta de tráfico trasero o detector de ángulo muerto. Los precios actuales con descuentos son los siguientes -válidos hasta el 30 de noviembre-:

Precios del Toyota C-HR en España con descuentos
Versión Precio (en euros)
Toyota C-HR Active 24.250
Toyota C-HR Advance 24.990
Toyota C-HR Dynamic Plus 28.500



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2016/11/15/toyota-c-hr-precios-espana/35517.html

Deja un comentario