Toyota C-HR 2020: ahora con el nuevo motor hbrido de 184 CV

Toyota acaba de presentar el restyling del C-HR, el cual destaca por un aspecto exterior ligeramente renovado, ms presencia tecnolgica y el nuevo bloque Hybrid Dynamic Force 2.0L de 184 CV de potencia.

La firma nipona ha decidido renovar este SUV compacto híbrido para dotarle, entre otras cosas, de una imagen renovada, pero que mantiene las líneas del modelo original, una presencia tecnológica de mayor envergadura, así como una oferta mecánica que crece con el debut de un motor híbrido de 184 CV potencia.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Como hemos dicho, el diseño respeta las líneas del modelo lanzado allá por 2016. En este caso, el C-HR 2020 presume de una apariencia más atractiva y deportiva a través de elementos acabados en negro, como son los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales y las llantas de aleación. Asimismo, los grupos ópticos traseros quedan unidos por un travesaño «Glossy Black».

En el interior no hay grandes cambios a nivel estético pero sí en la vertiente tecnológica. El C-HR 2020 dice hola a un nuevo sistema de infoentretenimiento que ahora permite la integración de dispositivos a través de Apple CarPlay y Android Auto. Dicha actualización también permitirá actualizar los mapas de navegación mediante el sistema ‘over the air’.

Con el motor del Toyota Corolla

Pero la gran novedad de este Toyota C-HR 2020 tiene que ver con el apartado mecánico. Y es que contará con un nuevo sistema de propulsión híbrido Hybrid Dynamic Force de 184 CV de potencia -el mismo que emplea el Toyota Corolla o el Lexus UX-. Esta nueva opción se suma a la existente con el motor híbrido de 122 CV. El objetivo no es otro que aportar un poco de frescura y flexibilidad al modelo.

En cuanto al resto de actualizaciones técnicas, el C-HR contará con una dirección revisada, una suspensión que mejora la comodidad y el rendimiento en curva, así como varios ajustes en el interior que buscan reducir el ruido y las vibraciones.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2019/10/01/toyota-c-hr-ahora-nuevo/52571.html

Deja un comentario