Toyota C-HR en oferta, por solo 230 euros al mes

Durante el mes de abril, el Toyota C-HR impulsado por el motor híbrido de gasolina de 122 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y el acabado Advance, está disponible por 230 euros al mes.

El Toyota C-HR es a todas luces uno de los modelos de mayor éxito para la compañía nipona. Actualizado en su versión 2019, incorpora algunos retoques estéticos y actualiza su equipamiento para volverlo aún más atractivo.

En este sentido, Toyota ofrece hasta finales de abril una oferta con el C-HR impulsado por el motor híbrido gasolina de 122 CV de potencia ligado a la caja de cambios automática de tipo CVT y a la tracción delantera, por solo 230 euros al mes.

Con estas prestaciones, el C-HR es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 11 segundos, mientras que su velocidad es de 170 km/h. Gracias a su sistema de propulsión híbrido, dispone de un consumo de 4,7 l/100 km. Además, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT, que le permite acceder a Madrid Central o circular sin restricciones durante los episodios de alta contaminación.

Dicha oferta se articula en torno al acabado Advance que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18», cristales traseros y laterales oscurecidos, pantalla TFT de 4,2»en el cuadro de mandos, climatizador bizona, sistema de entrada y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables con ajuste lumbar eléctrico, control de crucero adaptativo, sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de asistencia durante el aparcamiento o cámara de visión trasera.

Financiación con Toyota Pay per Drive

Para poder acogerse a esta promoción será necesario financiar con el programa Pay per Drive de Toyota. Se tiene que pagar una entrada inicial de 6.642,10 euros -TIN del 6,5% y TAE del 7,68%-, así como 48 cuotas de 230 euros mensuales y un valor futuro garantizado de 12.194,97 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye tres años de garantía o 100.000 km y 3 años de asistencia en carretera.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2019/04/15/toyota-c-hr-oferta-230/49754.html

Deja un comentario