Toyota C-HR First Edition – Autofácil

La marca japonesa comenzar a vender a mitad de septiembre esta edicin limitada de su nuevo SUV compacto, que destaca por su equipamiento de serie.

El nuevo y original SUV compacto de Toyota, el C-HR, está a punto de iniciar su comercialización, pues comenzará a venderse a mitad de septiembre en algunos mercados europeos -todavía se desconoce si el español estará entre los elegidos-. Lo hará con una serie especial y limitada llamada First Edition que, como suele ocurrir en estos casos, incorporará un equipamiento de serie muy generoso a un precio reducido para atraer a los primeros clientes. Eso sí, los precios todavía no han sido anunciados, aunque sí sus mecánicas: un motor gasolina 1.2 de 120 CV y otro híbrido de 122 CV, ambos con una transmisión automática CVT que transmitirá la fuerza al eje delantero.

La carrocería de este Toyota C-HR First Edition se podrá diferenciar de las demás variantes de la gama gracias a unas luces diurnas de tipo LED, unas molduras decorativas cromadas y el techo, los retrovisores y las llantas de aleación de 18 pulgadas decoradas en negro, convirtiendo al modelo en bicolor. Además, incluirá en los laterales del vehículo un logo distintivo con motivo de esta versión especial, y en el habitáculo contará con una tapicería de piel y asientos y volante calefactables.

Tecnológicamente también incorporará una dotación excelente, entre la que destacan elementos como una radio DAB, unos espejos retrovisores plegables eléctricamente -los exteriores- y fotosensible -el interior-, limitador de velocidad con control de crucero adaptativo, sensores de lluvia y luces, climatizador automático bi-zona, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga y sistema de frenada automática de emergencia.



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2016/08/30/toyota-c-hr-first-edition/34182.html

Deja un comentario