Toyota C-HR Limited Edition: solo 150 unidades para Espaa

Toyota acaba de poner a la venta la serie limitada Toyota C-HR Limited Edition. Solo se fabricarán 2.000 unidades de este todocamino y apenas 150 llegarán al mercado español, todas ellas con un llamativo color exterior y más equipamiento de lo habitual.

Ya está disponible en la red de concesionarios de Toyota la última edición especial del Toyota C-HR, el SUV compacto híbrido de la marca japonesa. Recibe el apellido Limited Edition y se trata de una serie limitada a 2.000 unidades, aunque solo 150 de las cuales están reservadas para el mercado español, todas ellas decoradas con el llamativo color exterior «Amarillo Wasabi» y un equipamiento muy completo.

Y es que esta edición especial ha sido desarrollada junto al especialista en audio JBL, que se encarga de suministrar el equipo de sonido para este C-HR, incluido en el paquete JBL Music Experience y compuesto por nueve altavoces y un subwoofer que tienen una potencia de 576 W.

El paquete también incluye un altavoz Bluetooth -JBL Pulse 3-, unos auriculares deportivos sumergibles Bluetooth -JBL Endurance DIVE- y otros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido -JBL TUNE 600-, así como una suscripción de seis meses a Deezer.

El C-HR Limited Edition también se distingue del resto de versiones por el techo de color negro, las llantas de 18″ pintadas en el mismo color y, por dentro, las molduras decorativas específicas y los asientos deportivos tapizados en cuero y Alcantara de color negro.

Con la pegatina ECO de la DGT

En el apartado mecánico no hay cambios y emplea el mismo sistema de propulsión híbrido que cualquier C-HR, es decir, la mecánica híbrida 125H de 122 CV, asociada a un cambio automático de variador continuo denominado e-CVT y a la tracción delantera.

Con este motor, el C-HR acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, registrando un consumo medio de 4,8 l/100 km -según el ciclo de homologación WLTP- y unas emisiones de CO2 de 110 g/km. Cabe recordar que, al tratarse de un modelo híbrido, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. ¿Su precio? 35.500 euros y ya está a la venta.
 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/c-hr/2019/05/13/toyota-c-hr-limited-edition/50158.html

Deja un comentario