Toyota Corolla GR-Sport: la versin deportiva llega a Espaa

Por fin, llega a nuestro país el acabado más dinámico del Toyota Corolla. Nos ofrece una estética muy atractiva, un equipamiento específico y la mecánica híbrida de 184 CV. ¿Lo mejor de todo? La marca aplica un descuento de casi 5.000 euros.

Por fin, llega a nuestro país el acabado más dinámico del Toyota Corolla. Nos ofrece una estética muy atractiva, un equipamiento específico y la mecánica híbrida de 184 CV. ¿Lo mejor de todo? La marca aplica un descuento de casi 5.000 euros.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Las firmas automovilísticas han acertado de lleno con los acabados deportivos y dentro del segmento compacto tenemos numerosas opciones a elegir: Fiat Tipo Sport, Ford Focus ST-Line, Hyundai i30 N-Line, Kia Ceed GT Line, Peugeot 308 GT Line, Renault Megane GT-Line, Seat León FR, Volkswagen Golf Sport R-Line o Volvo V40 R-Design. Además, dentro de poco llegará el Skoda Scala Monte Carlo, un importante competidor que se sumará al nuevo Toyota Corolla GR Sport.

Y es que en la marca japonesa no ven incompatible la filosofía de bajas emisiones con una estética de lo más sugerente. El nuevo Toyota Corolla GR-Sport acaba de estrenarse en el mercado español con la mecánica híbrida más potente de la gama: el 2.0 de 184 CV. ¿Sus cifras? Este rival del Mazda3 Skyactiv-X acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. Lo mejor de todo son los consumos: apenas 3,7 litros/100 km por el ciclo combinado NEDC o 4,6 litros/100 km por el protocolo WLTP, mucho más exigente.

En materia estética, el Toyota Corolla GR-Sport se distingue por los cristales posteriores oscurecidos, un kit de carrocería especial con paragolpes específicos, una parrilla frontal en Piano Black, pintura bi-tono y las llantas de aleación exclusivas de 18″. En el habitáculo sobresalen los asientos deportivos calefactables con reglaje lumbar eléctrico para el conductor.

Por lo demás, el equipamiento del Toyota Corolla GR-Sport resulta abundante. Incluye siete airbags, ESP, arranque sin llave, avisador de carril, Bluetooth, cámara trasera, cargador de Smartphone, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos con pantalla de 7″, equipo de audio con puerto USB, faros Bi-LED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia SOS, luces largas automáticas, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones y ciclistas, Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 8″ y volante multifunción de cuero con levas.

Llegados a este punto, es probable que te preguntes el precio del Toyota Corolla 180H GR-Sport para España. Pues bien, tenemos que comunicarte que la marca japonesa ha establecido un importe oficial de 31.650 euros, aunque gracias a los generosos descuentos del fabricante, la tarifa final se sitúa en 26.750 euros.

 




Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/corolla/2019/11/13/toyota-corolla-gr-sport-version/53308.html

Deja un comentario