Toyota Corolla Trek: llega la variante ms off road

Basado en la versión Touring Sports, el nuevo Toyota Corolla Trek presume de una apariencia más campera, de un gran equipamiento y de la motorización híbrida de 180 CV. Ya está disponible por 24.750 euros.

La nueva gama del Toyota Corolla ya cuenta con un nuevo integrante: el Corolla Trek. Desarrollado sobre la carrocería familiar Touring Sports, el híbrido nipón saca su lado más campero con una versión  con estética SUV dotada de numerosos detalles distintivos y una promoción para los amantes del mountain bike: un 30% de descuento en la compra de una bicicletas Trek Dual Sport+.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

En cuanto al diseño exterior, lo primero que llama la atención son los 20 mm extra de altura libre al suelo frente a los Corolla convencionales y elementos exclusivos de esta versión tales como las protecciones en la zona baja del vehículo, la parrilla frontal de panal de abeja, las molduras protectoras en color gris en el frontal o las llantas de aleación específicas de 17». El Corolla Trek se puede elegir en cuatro colores diferentes: Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

No falta equipamiento de serie

A bordo, las novedades vienen dadas por una tapicería de material textil en dos colores, a juego con elementos decorativos de acabado en madera para el salpicadero y los paneles de las puertas. Asimismo, el logo Trek está presente tanto en los pasos de las puertas como en el portón del maletero.

Más información

Esta versión viene con un gran arsenal de equipamiento que incluye, entre otras cosas, 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7» y la última versión de Toyota Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, asistente de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y sensor de luces automático.

Asociado al motor híbrido más potente

El Toyota Corolla Trek está únicamente disponible con el sistema de propulsión híbrido 2.0 Dynamic Force de 180 CV de potencia y 202 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios automática y a la tracción delantera. En consecuencia, acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad de 180 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 3,9 l/100 km.

Esta nueva versión del Toyota Corolla ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta de la marca japonesa a un precio de 24.750 euros o 230 euros al mes con Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España que supone sistema de navegación GO, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/corolla/2019/09/20/toyota-corolla-trek-llega-variante/52377.html

Deja un comentario