Toyota hace entrega de 50 unidades del Prius+ a la Polica Municipal de Madrid

Estas unidades del Toyota Prius+ han sido adaptadas para ser utilizadas por los agentes de la Policía Municipal de Madrid, con kit de detenidos, puente de luces y faros auxiliares de emergencia, entre otros elementos.

Toyota España ha hecho entrega de una flota de 50 unidades de Prius+ a la Policía Municipal de Madrid, que utilizará sus nuevos vehículos para labores de patrullaje y seguridad en las calles de la capital. Los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Madrid ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Prius+.

Los 50 nuevos Toyota Prius+ han sido modificados para adaptarse a las necesidades de los agentes de la Policía Municipal de Madrid. Así, además de contar con rotulación específica, en amarillo y azul y con el escudo del Ayuntamiento de Madrid en el capó y las puertas traseras, disponen de puente de luces, kit de detenidos con mampara separadora y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

Una de las razones por las que el Ayuntamiento de Madrid se ha decantado por el Prius+ como nuevo vehículo para la Policía Municipal ha sido su eficiencia y sostenibilidad medioambiental, ya que cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) -al igual que todos los híbridos de Toyota– y su sistema de propulsión híbrido garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones.

Con esta flota de 50 Toyora Prius+, la Policía Municipal de Madrid se une a otros cuerpos y fuerzas de seguridad que han elegido Toyota para dotar a sus agentes, como la Guardia Urbana de Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat, en ambos casos eligiendo el propio Toyota Prius+, o la Ertzaintza, que se decantó por el Toyota Land Cruiser.
 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/prius-plus/2019/05/27/toyota-entrega-50-unidades-prius/50442.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario