Toyota presentar un nuevo SUV compacto en Ginebra

Entre las novedades de Toyota para el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra figura la presentación de un nuevo SUV del segmento B, del que la marca nipona ya ha publicado la primera foto.

Como cada año, la muestra suiza reúne las novedades más importantes de casi todas las marcas que nos esperan para los próximos años. En este sentido, Toyota desplegará su ofensiva de producto en prácticamente todos los segmentos del mercado. Además, Ginebra será el escenario del estreno mundial de un prototipo que adelanta las líneas de un SUV compacto de Toyota.

Para ir abriendo boca, la marca japonesa ha publicado una foto en la que puede verse – o más bien deducirse- la parte trasera de este nuevo B-SUV. Aunque las comparaciones son odiosas, un simple vistazo sirve para darse cuenta de que guarda muchas similitudes con el Toyota RAV4, es decir, que podríamos estar ante el hermano pequeño del mismo y ante un hipotético modelo de acceso a la gama SUV de Toyota.

También harán su debut en Ginebra los nuevo Yaris y RAV4 plug-in hybrid, además de la segunda generación del Mirai, que estará presente en un área dedicada los motores impulsados por hidrógeno.

Toyota Gazoo Racing también tendrá presencia en el salón, donde se presentará el nuevo GR Yaris. Al nuevo utilitario de altas prestaciones le acompañarán el nuevo GR Supra 2.0 y el Yaris que participa en la temporada 2020 del WRC, así como el Toyota Hilux con el que Fernando Alonso compitió en el pasado Rally Dakar. Todas las novedades de la firma japonesa se presentarán en el Salón de Ginebra el próximo martes 3 de marzo a las 11:15 horas.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/2020/02/19/toyota-presentara-nuevo-suv-compacto/54798.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario