Toyota Prius Plug-In Hybrid: ahora con cinco asientos y nuevas opciones estticas

La actualizacin del Toyota Prius lleg a finales de 2018. Ahora, le ha tocado el turno a su versin hbrida enchufable, que recibe nuevas opciones estticas y un habitculo con cinco plazas.

Toyota presentó a finales de 2018 la actualización de la actual generación del Prius híbrido, que incluía mejoras de diseño exterior, equipamiento y la posibilidad de incorporar, por primera vez, un sistema de tracción total. Ahora, la marca japonesa ha actualizado la versión híbrida enchufable, conocida como Toyota Prius Plug-In Hybrid,  para hacerla todavía más capaz.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

A pesar de no contar con una estética muy distinta al Prius ‘convencional’, Toyota ha equipado al nuevo Prius Plug-In Hybrid con nuevas opciones. Por ejemplo, el nuevo color Galaxy Black metalizado o las nuevas llantas de aleación de 17». En el interior, las inserciones de color blanco han sido sustituidas por unas acabadas en negro, mientras que el uso de un tejido nuevo para la tapicería aporta una sensación de mayor calidad. Pero la mayor novedad es la inclusión en de un tercer asiento en la segunda fila, por lo que el Prius híbrido enchufable cuenta desde ya con cinco plazas.

En cuanto al resto del equipamiento, el Prius PHEV puede equiparse con un panel solar que puede llegar a otorgar hasta 5 kilómetros de autonomía extra al día o una bomba de calor que mejora la eficiencia del vehículo y ayuda a reducir el consumo eléctrico.

El apartado mecánico va a permanecer inalterado. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 45 kilómetros en el modo puramente eléctrico y es capaz de avanzar hasta de 135 km/h empleando electricidad. El consumo medio de combustible se sitúa en los 1,3 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 28 g/km.



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/prius/2019/07/23/toyota-prius-plug-in-hybrid/51478.html

Deja un comentario