Toyota Proace City: arranca la pre-venta del primer Toyota hecho en Espaa

Toyota España acaba de iniciar la pre-venta del nuevo Proace City. Disponible en dos longitudes de carrocería, está disponible con una gama de motores gasolina y diésel que va de los 75 a los 130 CV. Ya se puede adquirir desde 13.922 euros.

Con el nuevo Proace City, Toyota quiere penetrar en uno de los segmentos que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, como es el caso de los vehículos comerciales. Este nuevo Proace City viene a completar una extensa gama compuesta por el Yaris hybrid Ecovan, Proace, Land Cruiser y Hilux.

Con dos longitudes de carrocería y hasta 21 combinaciones diferentes, este modelo ha sido pensado para satisfacer un amplio abanico de necesidades. Asimismo, es el primer modelo la marca japonesa que se fabrica en España, en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo. Llegará al mercado en forma de tres versiones: Proace City Verso Family, para particulares, y las Proace City Van y Proace City Combi para clientes profesionales.

En cuanto al equipamiento, todas las versiones se benefician de elementos como el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla de 8» y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con asistente de arranque en pendiente o control de descenso.

Hasta cinco motorizaciones diferentes

El Toyota Proace City cuenta con un extensa oferta mecánica que se compone de dos motores gasolina y tres diésel, con un rango de potencias que van de los 75 a los 130 CV. Estos a su vez puede ir asociados a cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades, así como una transmisión automática de ocho relaciones, dependiendo de la versión.

Pensando en el cliente profesional, Toyota ofrece hasta tres paquetes diferentes adaptados a diferentes sectores comerciales. Se trata del pack Isotermo, que diferentes opciones de isotermo y frigoríficos, el pack Paquetería, con distintas disposiciones de estanterías, y el pack Construcción, con baca, panelados y candados para proteger el vehículo. Además, el pack Servicios Professional permite acceder a 5 años o 160.000 km de mantenimientos y garantía por solo 800 euros.

El Toyota Proace City ya se puede adquirir en la red de concesionarios de la marca en España a un precio que arranca en los 13.922 euros para clientes autónomos o en los 22.500 euros para particulares.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/proace/2020/02/07/toyota-proace-city-arranca-pre/54590.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario