Toyota Proace Verso Camper, mejor equipado que nunca

Toyota lanza una nueva variante del Toyota Proace Verso Camper, su monovolumen camperizado. El nuevo acabado, denominado Nomad Plus Home, es el tope de gama e incluye una mejor dotacin en materia de equipamiento para disfrutar de los viajes y el tiempo libre.

Las novedades tienen que ver con un nuevo tipo de techo elevable, con apertura delantera panorámica y nuevos cierres más sencillos y fáciles de utilizar. Incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón. Además, los asientos delanteros estrenan nuevas bases giratorias, se ha instalado un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje y una nevera de mayor capacidad (40 litros), y un módulo extraíble de cocina y fregadero que ofrece la opción de utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

El interior cuenta con una batería auxiliar de 100ah, dos tomas de 12V, diversas conexiones USB, tres luces LED integradas de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón, inversor WAECO de 550 w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad.

Al igual que ocurre en el resto de la gama, el acabado Nomad Plus Home incluye de serie calefacción auxiliar de gasoil con programador y kit de altura, portabicicletas ubicado en el portón trasero, toma exterior de 220V o un toldo para la mesa y las sillas de interior y exterior.

Con la llegada de esta nueva versión, la gama Proace Verso Camper está compuesta por cuatro niveles de acabado: Outfun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home. Existe la posibilidad de elegir entre dos longitudes de carrocería — media y larga — y dos motor diésel1.5D de 120 CV o 2.0D de 150 CV—, en ambos casos con transmisión manual de seis velocidades.

El nuevo Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home ya está disponible en los concesionarios de la firma japonesa en nuestro país por un precio que parte de los 45.683 euros.

 



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/proace/2020/03/12/toyota-proace-verso-camper-mejor/55258.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario