Toyota RAV4 2020: nueva gama de accesorios

El programa Toyota Custom ofrece ahora en Espaa ms de 20 referencias de accesorios y dos packs para aumentar la practicidad del SUV japons.

Toyota acaba de lanzar en España su linea de accesorios Toyota Customs para el RAV4. La oferta se divide en cuatro líneas: Protección Exterior, Diseño Exterior, Protección Interior y Transporte. A todo ello se añaden los packs que incluyen varios accesorios de diferentes grupos.

Comenzando por los accesorios para la protección exterior, se ofrecen deflectores de viento para las ventanillas, molduras para las puertas, faldillas guardabarros, un deflector para el capó, sensores de aparcamiento, protector metálico para la boca de carga del maletero y un vinilado transparente integral.

La línea de Diseño Exterior cuenta con un embellecedor cromado para el portón, estribos laterales, molduras cromadas y cuatro modelos de llantas de 17 y 18″.

Pasando a la Protección Interior, se nos ofrece una práctica base de goma para el maletero, alfombrillas del mismo material, rejas para mascotas y fundas para retapizar los asientos en cuero o con un tapizado mixto de cuero y Alcantara.

La línea Transporte incluye soluciones para viajar con bicicletas, esquís o tablas de snowboard, diferentes tipos de ganchos de remolque, barras transversales y un baúl para el techo que ofrece 460 litros de volumen. Por último, los Pack Adventure y Adventure + agrupan varios de estos accesorios.

Todos los accesorios se encuentran en la red oficial de concesionarios, y pueden solicitarse tanto en el momento de la compra como posteriormente, con la ventaja de que su instalación por parte de los talleres autorizados permite conservar intacta la garantía del vehículo.



Fuente: https://www.autofacil.es/toyota/rav4/2020/07/13/toyota-rav4-2020-accesorios/57373.html

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario