Jeep Wrangler 2022 se compara con la competencia

Jeep Wrangler 2022 se compara con la competencia: Actualmente, Jeep se encuentra en su cuarta generación de modelos Wrangler.

Jeep anunció el lanzamiento de su primer Wrangler en 1986

Estos vehículos son SUV compactos de tamaño mediano con tracción en las cuatro ruedas, que son conocidos por su absoluta confiabilidad cuando se trata de todoterreno.

Se inspiraron en gran medida en los Jeeps utilizados durante la guerra, gracias a su exterior rígido y su capacidad para arrastrarse por terrenos difíciles con un mínimo esfuerzo.

Sin embargo, están llegando al mercado nuevas ediciones que son mucho más modernas.

Actualmente, Jeep se encuentra en su cuarta generación de modelos Wrangler.

La última edición de la línea será el Jeep Wrangler 2022, que grita diversión y potencia a diferencia de algunos de sus competidores cercanos.

Aunque puede que no sea el SUV más impresionante en su paquete estándar, Jeep ofrece mejoras en el paquete para aquellos que buscan más potencia y control.

No obstante, el modelo base del nuevo Jeep Wrangler 2022 parece sobresalir entre la multitud en la línea de SUV de 2022.

Echemos un vistazo al Jeep Wrangler 2022 y veamos cómo se compara con su competencia.

También te puede Interesar: El Kia Sportage 2023 luce increíble y llama la atención

Un motor más grande que ofrece mucha más potencia

El SsangYong X200 2022 seguramente será un gran rival del Jeep Wrangler 2022.

Está cerca en comparación cuando se trata de apariencia, con su exterior rígido y audaz y su pura presencia todoterreno.

Sin embargo, el tamaño del motor y la potencia del SUV ni siquiera se acercan.

El nuevo Jeep Wrangler contará con un motor V6 de 3.6 litros que puede alcanzar un máximo de 285 hp.

Mientras que el SsangYong X200 está equipado con un motor de 1.5 litros que solo puede ofrecer 160 hp.

Habrá disponible un motor diésel mejorado, así como una edición de paquete de baterías eléctrico.

Sin embargo, los detalles de rendimiento no se acercan a los del Jeep.

Además, otro competidor cercano del último Jeep Wrangler será el Chevrolet Trax 2022.

Este SUV ciertamente ha recibido una actualización de motor para aumentar la potencia. Sin embargo, su potencia máxima es considerablemente menor que la del Wrangler, con apenas 155.

Aunque el Jeep Wranger 2022 no será el SUV más poderoso de todos los tiempos, ciertamente gana entre sus próximos rivales que se lanzarán en el mismo año.

También te puede Interesar: Logos de marcas de autos del mundo

¿Será su velocidad tan impresionante como su potencia?

El Jeep Wrangler 2022 está listo para vencer a sus rivales en lo que respecta a potencia. Sin embargo, la velocidad no parece tan impresionante.

La velocidad máxima del motor V6 será de 110 mph, lo que no suena increíblemente rápido.

Sin embargo, no se han publicado anuncios de velocidad de Chevrolet para su Trax 2022 o Ssangyong para su 2022 X200.

Para compararlo con un competidor que ha publicado estadísticas, el Audi Q4 e-Tron 2022 está configurado a solo velocidades máximas de 99 mph, que es considerablemente menor que el Jeep Wrangler 2022.

Por lo tanto, tal vez el nuevo Wrangler supere a sus competidores cercanos.

Aunque la mayoría de los clientes de SUV no compran por velocidad, es importante.

Sin embargo, la potencia y las capacidades todoterreno están a la altura de los mejores estándares. Ya conocemos su impresionante potencia.

Además, el Jeep Wrangler 2022 está disponible con un nuevo paquete Xtreme Recon, que agrega principalmente llantas grandes de 35 pulgadas y un elevador de suspensión de 1.5 pulgadas.

No solo eso, el paquete puede ofrecer más potencia gracias a su motor V8. Esto puede ofrecer hasta 470 caballos de fuerza, que es considerablemente más que sus competidores cercanos.

¿Será muy competitivo en su precio?

Se sabe que Jeep Wrangler se encuentra en el extremo superior del espectro de precios gracias a su impresionante capacidad de reventa y valor.

Sin embargo, la nueva edición para 2022 no parece que vaya a quemar un agujero irreparable en su bolsillo.

Precio Estimado

El precio de los modelos de 2 puertas comienza en $ 28,900. El extremo más caro del modelo de 2 puertas está disponible por hasta $ 39,545, que contará con el motor más grande y características adicionales.

Además, el modelo de 4 puertas comienza en $ 32,400 y sube a $ 50,400. Esto es más económico que los modelos anteriores. Sin embargo, ¿cómo se compara con su competencia?

Como se anticipó, el Jeep Wrangler 2022 será más caro que sus rivales.

En comparación con el Chevrolet Trax 2022, el Jeep es mucho más caro con un precio que comienza en $ 21,400. En cuanto al Audi Q4 e-Tron 2022 , este viaje comenzará en $ 45,000, lo que lo pone casi tan costoso como el Jeep.

En nuestra opinión, el Jeep Wrangler 2022 parece destacar entre su competencia gracias a sus impresionantes capacidades todoterreno y su increíble potencia.

Puede que no sea tan rápido y asequible como sus rivales, pero de todos modos parece ser más rápido que su competencia.

Si desea un SUV confiable con un gran valor de reventa, entonces una nueva edición del Jeep Wrangler estará en su camino.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario