Mejores fabricantes de autos ¿Qué marca es la mejor en 2021?

Mejores fabricantes de autos: ¿Qué marcas ofrecen la mejor experiencia de propiedad en general? Consultamos los resultados de nuestra encuesta Driver Power de 2021

Los resultados de la encuesta Driver Power de 2021 están aquí, respondiendo a sus preguntas sobre cuáles son los mejores fabricantes de automóviles. Ahora en su vigésimo año, nuestra encuesta se ha actualizado para recopilar información detallada sobre la experiencia de propiedad de cada marca, y hemos reunido los datos para crear una lista de los mejores en el negocio.

Lo nuevo para 2021 es un mayor enfoque en la tecnología para el automóvil, con más compradores que nunca buscando un sistema de información y entretenimiento inteligente e intuitivo y comodidades para el conductor para hacer que la conducción diaria sea más cómoda y menos exigente. También hay una evaluación mejorada de la relación calidad-precio, con nuestro procesamiento de datos más preciso que nunca.

Siga leyendo para ver qué fabricantes de marcas de coches llegaron a nuestra lista de los diez mejores y para ver una tabla de los 29 primeros.

Los 10 mejores fabricantes de autos en 2021

1. Porsche: 93,20%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 14,10%

Porsche podría estar más asociado con ganar las pruebas del grupo evo , pero la encuesta Driver Power de este año también encontró que es el mejor fabricante de automóviles en general en el mercado del Reino Unido según los clientes que realmente han apostado su propio dinero. A diferencia de algunas marcas, Porsche continúa ofreciendo a sus clientes exactamente el tipo de conductor diario que esperan que justifique con creces sus altos precios. Ningún otro fabricante, que ocupó el primer lugar en seis de las diez categorías de nuestra encuesta, incluida la tecnología y el rendimiento, se le acercó.

2. Kia: 90,14%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 19.63%

Kia recibió puntuaciones impresionantes en todas las áreas, destacadas por una sólida calidad de construcción y confiabilidad. Los modelos como el Stinger GT S con motor V6 atraen a los clientes interesados ​​en el rendimiento, mientras que los nuevos y emocionantes modelos como el EV6 GT totalmente eléctrico también demuestran que la marca está a la vanguardia, lo que arroja resultados de su extensa inversión en investigación y desarrollo. También atrae a una audiencia más generalizada, con sus modelos más económicos que ofrecen una excelente relación calidad-precio y una calidad percibida impresionante.

3. Tesla: 89,39%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 42.59%

El porcentaje de fallas ha aumentado considerablemente con esta entrada, pero los sistemas de propulsión eléctrica, los sistemas de información y entretenimiento y los bajos costos de funcionamiento de Tesla , líderes en su clase, lo han ayudado a alcanzar el número 3 en nuestra lista. En la versión Performance, el exitoso Model 3 es un BEV redondeado y capaz, con fuertes características de seguridad y uso diario que probablemente ayuden a la marca a obtener una alta calificación. Por supuesto, los propietarios de Tesla también son algo evangélicos en su adopción de la imagen que retratan, pero se deriva de una inversión real y un pensamiento de cielo azul.

4. Mazda: 89,38%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 34.58%

La línea actual de Mazda fue elogiada por su diseño y calidad de construcción, y muchos participantes también hablaron muy bien de la experiencia de conducción. Aunque una variante más potente no estaría mal para nosotros, el reciente Mazda 3 impresionó profundamente cuando nos pusimos al volante, y los resultados de la encuesta coinciden. La relación calidad-precio ayudó a elevarlo en la clasificación, sin que ningún fabricante obtuviera una puntuación más alta por la facilidad de uso de los controles.

5. Toyota: 88,00%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 15.27%

Toyota se ubicó en el número cinco, principalmente debido a la impresionante economía de muchos de sus modelos debido al uso generalizado de sistemas de propulsión asistidos por híbridos. La calidad de construcción, la confiabilidad y la ergonomía también fueron puntos fuertes y, por supuesto, es la compañía detrás del excelente GR Yaris . ¿Que es no gustar?

6. Honda: 87,54%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 14.44%

Honda no obtuvo una puntuación particularmente alta en ninguna categoría, pero fue impresionantemente consistente en todos los ámbitos. Sin embargo, la practicidad es un área en la que la marca sobresale, con la capacidad del maletero, los asientos flexibles y el almacenamiento en la cabina, todos altamente calificados por sus propietarios. Por nuestra experiencia con el Fk8 Civic Type R , también saben un par de cosas sobre la dinámica de conducción …

7. Jaguar: 87,52%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 30.22%

Por delante de sus archirrivales, BMW , Audi y Mercedes-Benz , Jaguar logró el séptimo lugar con sus sólidos resultados en categorías que incluyen la experiencia de conducción y la calidad de conducción. Las marcas de confiabilidad podrían ser mejores, pero muchos propietarios informan también de una buena calidad de construcción, características de seguridad y estilo.

8. Mitsubishi: 87,38%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 12.86%

Mitsubishi ha salido oficialmente del mercado del Reino Unido , pero su lugar entre los diez primeros es un reflejo de la pequeña pero apasionada base de clientes que está dejando atrás. Aunque los días de evo Mitsubishi -centric han quedado atrás, su plug-in ofertas continuará siendo de funcionamiento económico, práctico y fiable, con sólo el 12,86% faltas de informes.

9. Volvo: 87,34%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 20.49%

A pesar de su estatus de lujo, Volvo obtuvo una alta puntuación por su servicio económico, con la calidad interior y la practicidad también puntos altos para la marca sueca. Como era de esperar, sus características de seguridad también le valieron muchos puntos, y se dice que la tecnología interior y los sistemas de sonido son de primera categoría.

10. Lexus: 87,11%

Porcentaje promedio de propietarios que tuvieron fallas en sus autos: 9.79%

Lexus se ubicó entre los diez primeros con su excelente calidad de construcción, refinamiento y seguridad. También logró la tasa de fallas más baja por bastante margen de cualquier marca entre las diez primeras, con una buena clasificación de ajuste, acabado y elección de material. Esto se refleja en sus líneas de modelos menos comunes pero más interesantes, con modelos de alto precio como el LC500 que han demostrado ser un éxito entre los compradores gracias a la calidad de construcción líder en la industria y la excelente atención al detalle.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario