Rumbos de Seguros S.A. Paraguay

Rumbos de Seguros es una empresa Paraguaya de seguros, cuenta con varios años en el mercado de seguros en el pais.

Misión Visión y Valores de Rumbo de Seguros

Visión de Rumbos Seguros

Ser reconocida como LA MEJOR COMPAÑÍA DE SEGUROS DEL PAÍS EN SERVICIO AL CLIENTE, y una de las más solventes y competitivas del mercado.

Misión de Rumbos Seguros

Servir al Cliente con agilidad, cumpliendo los compromisos asumidos con él, brindándole tranquilidad y resolviendo sus problemas relacionados con la protección de sus bienes patrimoniales y personales.

Buscando mantener una relación de confianza sólida y duradera; generando a la vez, rentabilidad como resultado directo del trabajo bien hecho y de la satisfacción de los clientes.

Valores de Rumbos Seguros

Desde sus comienzos, el compromiso de RUMBOS S.A. de SEGUROS ha sido el crecimiento constante y la vocación de servicio hacia sus clientes.

El prestigio obtenido a través de todos estos años, lo han convertido en una Compañía Aseguradora más solvente del mercado, altamente profesional y competitiva, logrando ocupar una posición de liderazgo en el mercado asegurador nacional.

Las constantes calificaciones otorgadas por la Superintendencia de Seguros, nuestra amplia red de sucursales, junto a una larga y óptima relación con reaseguradoras internacionales, son una prueba de ello.

Productos que ofrece Rumbo de Seguros

Rumbos de Seguros Con el objetivo de entregar cada día un mejor servicio a todos nuestros clientes, RUMBOS S.A. de SEGUROS dispone de una amplia gama de coberturas, destinadas a cubrir las principales necesidades del mercado, las cuales ponemos a consideración para su mayor conocimiento.

Seguro de Automóviles de Rumbos Seguros

Responsabilidad Civil, por toda indemnización que el Asegurado tuviera que pagar en concepto de daños materiales (lesiones o muertes) y/o materiales causados a terceros, ocasionados por el vehículo asegurado

Robo, o hurto total del automóvil asegurado.

Accesorios, para los casos de accidente y robo (excluyéndose robo parcial).

Cobertura al Exterior sin Costo, en viajes al exterior en cualquiera de los siguientes países, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay, cubriendo únicamente y exclusivamente para los casos de daños al vehículo asegurado, excluyéndose robo y responsabilidad civil.

Atención de Siniestro, como máximo de 48 hs. previa denuncia del siniestro a la Compañía, y con la opción del cliente de optar por el taller de su preferencia, con la base de costos de competencia de talleres del mismo nivel.

Servicio de asistencia integral de American Assist International

CARTA VERDE, Seguro de Responsabilidad Civil del Propietario y/o Conductor del vehículo (Automóvil de Paseo, Particular o de Alquiler) no matriculado en el país de ingreso en Viaje Internacional.

Esta cobertura comprende a los siguientes países: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia, teniendo una vigencia de un (01) año.

SUMAS ASEGURADAS Y LIMITES MAXIMOS DE RESPONSABILIDAD POR VEHICULO Y EVENTO

DAÑOS A TERCEROS NO TRANSPORTADOS

Muerte y/o Daños Personales

U$S 40.000,00.- Por Persona

Límite Máximo por Evento

U$S 200.000,00.-

Daños Materiales

U$S 20.000,00.- Por Tercero

Límite Máximo por Evento

U$S 40.000,00.-

SEGURO DE VIDA

Seguro de vida colectivo, para clubes, Asociaciones, Cooperativas, Institutos de caracter comunitario, Familiares, Empleados Y Obreros.

MOHATA TECOVE (Asegurar la Vida)

Razones de compra de un Seguro de Vida:

Protege el Patrimonio Familiar de Posibles disoluciones, ante el fallecimiento del Asegurado.

Es la mejor alternativa para garantizar el bienestar futuro de la familia.

La muerte es algo cierto que hay en la vida pero no sabemos cuando llega.

Seguro contra robo de vivienda de Rumbos Seguros

Este seguro cubre únicamente el riesgo de robo y/o asalto (excluyéndose el hurto). Para su mejor interpretación, las palabras robo, hurto y asalto, tienen respectivamente el siguiente significado:

Robo: La Compañía considera robo, el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo, para facilitarlo en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad.

Seguro contra incendios de Rumbos Seguros

Riesgos Basicos cubiertos por nuestra poliza

El Asegurador indemnizará al Asegurado por los daños materiales causados por acción directa o indirecta del fuego. Cubriendo además los causados por:

a) Cualquier medio empleado para extinguir o evitar la propagación del fuego;

b) Salvamento o evacuación inevitable, a causa del siniestro;

c) La destrucción y/o demolición ordenada por la autoridad competente;

d) Consecuencia del fuego, rayo y/o explosión ocurridos en las inmediaciones.

Muestra

Se entiende por fuego toda combustión que origine incendio o principio de incendio.

Los daños causados por explosión o rayo quedan equiparados a los de incendio.

La indemnización comprenderá también los bienes objeto del seguro que se extravíen durante el siniestro, comprendiendo únicamente los que se produzcan en ocasión del traslado de los bienes objeto del seguro con motivo de las operaciones de salvamento.

Exclusiones a la Cobertura 

Seguro contra accidentes Personales de Rumbos Seguros

Muerte: si el accidente tiene como consecuencia la muerte del Asegurado, siendo la causa originaria de su muerte las consecuencias del accidente.

Entendiéndose por “accidente” todo hecho que cause lesión corporal, que pueda ser determinada por médicos de una manera cierta, al asegurado independientemente de su voluntad por la acción repentina y violenta de un agente externo.

Seguro Hogar

SEGURO COMBINADO HOGAR

Es un seguro específico para el hogar con coberturas combinadas y enfocadas a cubrir los principales bienes a ser asegurados, como lo son el edificio y el contenido general de la vivienda.-

Este plan afecta a un amplio abanico de contingencias de contingencias, desde las incidencias externas hasta temas legales de responsabilidad civil.-

Seguro de Accidente a Pasajeros

Riesgos cubiertos

Los pasajeros, hayan o no pagado el precio estipulado para el transporte, se hallan asegurados contra toda lesión que sufran en su integridad física y organica, hasta el momento del descenso, en un todo conforme a las cláusulas de esta póliza.

Seguro de Caución

-.MANTENIMIENTO DE OFERTAS..

-.FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO..

-.DESEMPEÑO DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL..

Deja un comentario